Como modificar el Explorer.exe (solo XP)

7 comments

bueno es el video de prueba para ver como se modificaba el explorer.exe con un programa llamado replacer en xp. algo que me preguntaban con mis temas xp

despues de modificar deben reiniciar o reiniciar la sesion

etto creo que lo publique un poco tarde jeje…porque ya tengo windows seven


TUTORIAL Y PROGRAMAS PARA HACER SKIN REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA

17 comments

Bueno amigos lo prometido es deuda les traigo el tutorial para que ustedes hagan sus propios skins de reproductor la verdad en xp no he probado porque no tengo ese sistema operativo en mi pc LO QUE ES QUE CADA QUIEN ES RESPONSABLE DEL MANEJO DE SU PROPIA PC SI LA DAÑAN NADIE OBLIGA A NADIE HACER COSAS EN SU PC bueno espero que hagan sus skins como mejor les guste ya que para mi es gusto el poder aportar para todos ustedes ARIGATOU por aquellos que les gusta mis aportes espero que les sirva de mucho esperando que de este tutorial Y QUE NO SOY BUENO PARA HACERLOS PERO LO HICE LO MEJOR QUE PUDE espero que suban sus aportes de los skins para la comunidad del blog de K-RLITOS.COM

Descarga: TUTORIAL Y PROGRAMAS
Fecha subida: 30/05/2011
Clics: 1297
Descripción: BY FERNANDOFHER2
Promedio descargas diarias: 0.28

Dot Theme Creator 1.5.2

11 comments

Actualización que arregla un error de rutas a usuarios que no son de habla hispana, por lo que los logons y otras cosas se aplicaban es español, este parche automatiza el proceso e instala los accesos según el idioma elegido.

 

Descargar.


Easy Windows Style Designer Alpha 2

25 comments

Bueno, esta es el primer alpha público de Easy Windows Style Designer, tiene numerosos cambios respecto a la versión 1, la más notable es la posibilidad de guardar los estilos para poder seguir editando. Además de poder aplicar directamente el estilo en el sistema operativo ocupado, soporta Windows Vista en todas sus versiones y Windows Seven en todas sus versiones.

En realidad hay muchos cambios, ver el archivo de versión para saber más.

Por ahora lo único que falta de las sugerencias aceptadas es la imagen en la zona derecha del User panel.

Para los que no vieron la primera versión:

La nueva versión, mejorada en varios sentidos, en especial la compatibilidad.

versión beta acá

Y bueno, el archivo del video lo pueden descargar acá.


Llamado a quienes quieran probar Easy Windows Syle Designer

62 comments

Esta nueva herramienta te permitirá crear estilos para Windows Vista y Windows 7 de forma simultanea y de forma fácil sin necesidad de tener conocimientos en Photoshop, Gimp o programas similares.

Lo único que necesitas son imágenes, muchas imágenes, o en realidad no tantas, solo 8 imágenes como base, un poco de imaginación.

Necesito gente que vaya a hacer temas para Windows Vista/7, no importa si aportan acá o no, lo más importante es que sean expresivos al momento de preguntar funciones o problemas, o sea, si tienen un problema no me sirve «Tengo un problema en el menú contexutal», igual por ahora necesito gente que detalle los problemas o comentarios que se puedan agregar de forma extensa o por lo menos indicar que hizo como lo hizo, o posibles mejoras que se le puedan hacer al programa.

Algunas notas antes de anotarse:

  • El programa está enfocado en cualquier público en general, no solo para la gente que guste del anime.
  • La versión 0.8 Alpha solo estará disponible hasta el 31 de enero del 2011, las futuras versiones van a tener más tiempo hasta la final que va a ser sin límite de tiempo.
  • Además esta versión tiene el área de previsualización en desarrollo, por lo que no se apreciará todo el potencial del estilo, este módulo se desarrollará una vez que se tenga todo listo y no hayan sugerencias.
  • Los estilos de ventanas, botones y otras cosas aun no se desarrollarán, será para una versión más adelante… si es que se desarrolla, ya que es demasiado trabajo.
  • Como está en desarrollo a veces puede ser inestable.

Recibo inscripciones de los interesados hasta el 16 de enero del 2011, pueden dejar un mensaje en este post (solo usuarios inscritos) o enviar un correo.

La contraseña fueron o serán enviadas al correo de cada uno.

Un adelanto para que vean si les atrae el programa


Dot Theme Creator 1.5.1

0 comments

Arregla un error que viene hace muuuuucho tiempo y no me habían reportado…..

que en la zona de url salía siempre para visitar k-rlitos.com pero iba a la web que uds ponían

Y ahora queda como ir a la web del autor como debería hacer:

Eso arregla esta versión, nada mas xD

Ir a la web del programa

PD: si notan errores de este estilo, por favor, reportenlo.