Test y problemitas de windows 8

8 comments

Hola a todos hace tiempo que no paso por aqui.ya que he tenido otros proyectos  en mente o simplemente estaba muy ocupado.bueno les comento que desde que microsoft saco la version de prueba del windows 8 (Hawa) me saque una copia en español y la instale en mi pc y aqui  una prueba:

(más…)


Youtube en xbox 360 con cuenta Latinoamericana

5 comments

Hace un tiempo xbox dejaba instalar youtube en las consolas con una cuenta latinoamericana, la verdad es que ya no.

 

Pero encontré una solución, tal vez no sea la mas nueva, pero es lo que descubrí, necesitamos 2 cosas.

1 tener tu cuenta latina con gold.

2 una cuenta de estados unidos (básica, de hecho no la ocuparás mucho), en internet hay varios manuales como hacerlo, yo ocupé este (Hasta el punto 3).

 

Ahora los pasos, primero como ya tienes la cuenta xbox Latina como yo, y tuve la ocurrente idea de cargar 1 año de gold, ya no puedo usar una gringa, además perdería los logros…. bla bla bla.

-Ingresa a xbox.com, inicia sesión con tu nueva y reluciente cuenta gringa, edita tu cuenta, si quieres pones un gamertag, etc etc etc, para que pierdas un poco el tiempo. (si quieres lo haces desde la consola, pero es muy lento)

-Inicia sesión en la xbox con tu nueva cuenta gringa.

-Anda a Apps Marketplace y descarga youtube.

-Inicia la aplicación, lo más probable es que te pida actualizar como a mi, pero no me dejó con mi cuenta latina, así que inicié sesión con la gringa de nuevo y actualicé, por lo que antes de cambiar de cuentas, actualiza las aplicaciones. Extraño, ya que recién las habías descargado…

-Inicia sesión con tu cuenta latina, ingresa, y listo. En aplicaciones debería estar la aplicación de youtube.

 

…Ahora que recuerdo, creo que youtube para xbox está en mexico, brazil, argentina y en otro país, pero acá en Chile no….. también descargué last.fm y parece funcionar, seguiré probando otras aplicaciones, hulu no funciona.

 

NOTA1: Si para cuando leas esto, tu xbox con cuenta latina tiene disponible youtube, acabas de perder unos minutos de tu vida valiosos.

NOTA2: Si no tienes xbox y leíste esto, tienes el mismo problema que la nota anterior, acabas de perder minutos de tu vida.

NOTA3: Espero que a alguien le sirva, ya que también perdí unos minutos de mi vida.

NOTA4: Sigues perdiendo tiempo de tu vida leyendo esto.


Base Windows 7 User Panel Unificado

28 comments

Ok, esta es la base en la que trabaje logre unir el menu inicio y agregarle transparencia, lo unico que deben hacer es remplazar la imagenes y listo. Hay un problema el menu esta echo para 10 accesos en el, si llegaran a usar mas accesos la imagen se separa y tendrian que hacer otra base.

Solo copien los archivos que estan en la carpeta «Base Seven» en esta ruta C:\Windows\Resources\Themes

Solo usuarios registrados podran descargar.

Descarga: Base Seven
Fecha subida: 25/02/2012
Clics: 978
Descripción: User panel unificado
Promedio descargas diarias: 0.22

Como modificar el Explorer.exe (solo XP)

7 comments

bueno es el video de prueba para ver como se modificaba el explorer.exe con un programa llamado replacer en xp. algo que me preguntaban con mis temas xp

despues de modificar deben reiniciar o reiniciar la sesion

etto creo que lo publique un poco tarde jeje…porque ya tengo windows seven


Easy Windows Style Designer Key

16 comments

Para los que quieran activar el servicio, aun que en realidad aun no es necesario, he activado el servicio de licencias de este programa, solo requerirá que estén registrados en la web, nada más, es de igual modo que como se registra Dot Theme Creator, de hecho es el mismo link que modifiqué para que entregue la key, en esta ocasión es de 12, obtén tu código AQUÃ


Cómo eliminar la palabra de inicio del botón inicio en Windows XP

3 comments

Pregunta recurrente, respondida en 2 videos, pero acá va la tercera ¬¬