Base Windows 7 User Panel Unificado

28 comments

Ok, esta es la base en la que trabaje logre unir el menu inicio y agregarle transparencia, lo unico que deben hacer es remplazar la imagenes y listo. Hay un problema el menu esta echo para 10 accesos en el, si llegaran a usar mas accesos la imagen se separa y tendrian que hacer otra base.

Solo copien los archivos que estan en la carpeta «Base Seven» en esta ruta C:\Windows\Resources\Themes

Solo usuarios registrados podran descargar.

Descarga: Base Seven
Fecha subida: 25/02/2012
Clics: 978
Descripción: User panel unificado
Promedio descargas diarias: 0.22

Easy Windows Style Designer Key

16 comments

Para los que quieran activar el servicio, aun que en realidad aun no es necesario, he activado el servicio de licencias de este programa, solo requerirá que estén registrados en la web, nada más, es de igual modo que como se registra Dot Theme Creator, de hecho es el mismo link que modifiqué para que entregue la key, en esta ocasión es de 12, obtén tu código AQUÃ


Easy Windows Style Designer 1.0

27 comments

Después de muuuuucho tiempo por fin les traigo la versión 1.0 de este programa.

Referente a la Beta 3 no trae nada nuevo, solo muchos arreglos, de los cuales hay 1 crítico que se arregló.

De hecho liberé el programa ayer, y ya lo han descargado varias personas, pero no quería anunciarlo hasta tener listo el video demostrativo, traté de hacer toooooooodos los pasos posibles para que no digan que acorto y hago las cosas muy rápido, además me dio lata explicar todo, así que agregué música, el video dura casi 25 minutos, y está disponible en HD.

Y tu que esperas, a DESCARGAR!


Easy Windows Style Designer Beta 2

9 comments

La única diferencia entre la versión Beta 1 y esta son arreglos menores y traducción en ingles, por lo que si usan la Beta 1 no es urgente instalar la versión 2.

Los mismos videos de siempre.

Versión Alpha 1:

Versión Beta:

Descargar


Kensington Bluetooth USB Micro Adapter

1 comment

Bueno, hace un tiempo mi primo compró esta adaptador bluetooth, el precio no es nada económico comparándolo con un genérico que cuesta la mitad del precio, pero nos encontramos con la buena noticia que no funcionaba al 100% en windows 7, ya que los com y otras características no funcionaban por lo que me lo dio, lo que me obligó a buscar algo para hacerlo funcionar, cosa que no me resultó a la primera, busqué en la página de Kensington, bajé los drivers que entre «» estaban actualizados, cosa que no me funcionó, supuestamente estaba basado en chipset widdcom cosa que no era 100% cierta, ya que no se si el chipset o los drivers son fabricados por toshiba. Buscando y buscando no encontré nada… pero después de bajar más de 2gb de drivers encontré uno que le hacía.

Dejo la web de donde los bajé actualizado, ya que en otras aparece que hay que buscar la ID del hw, la ID de esto, de lo otro, bla bla bla, cosa que funciona, pero sigue sin ser 100% efectivo.

Espero que les funcione http://aps2.toshiba-tro.de/bluetooth/?page=download-toshiba


Easy Windows Style Designer 0.9.1 (Beta 1)

13 comments

Easy Windows Style Designer versión Beta 1, esta es la última versión que se hará antes de la versión 1.0, lo que queda es solo arreglar errores y traducir a ingles, pero lo que son características solo queda hasta acá.

Todo lo que sea nuevas características quedará para una nueva versión.


Lo que cambia:

 

Ahora se puede colocar imagen al lado derecho del User panel, se asume que esta área solo se usa con renders, por lo que no tiene características de suavizado.

El programa detectará si el archivo eraw está hecho con un programa más moderno para evitar problemas.

Si utilizas un archivo eraw hecho con un programa anterior te actualizará automáticamente a la nueva versión.

Lo que es licencia, es un punto delicado, así que he decidido que el programa será gratuito en modo básico, que serían las características de esta versión, así que si se acaban los días de prueba quedará igual, en las versiones futuras se notará el cambio.

Los videos anteriores, no hubo grandes cambios, así que dejo los mismos.

 

Descargas:
IR A LA WEB DEL PROGRAMA