Guía de tutoriales….

Bueno, acá un pequeño indice de los tutoriales ofrecidos, hay muchos más, pero acá se anotarán los más comunes:
Por favor, Leer todos los documentos antes de preguntar, ya que es común que pregunten de donde se obtiene el código, o ciertas cosas básicas que se explican.

Tutoriales para Celulares:

Creador de Temas para Nokia y Sony Ericsson

Con este Tutorial podrás crear temas avanzados para celulares básicos marca Nokia y Sony Ericsson, aun que actualmente los celulares están usando sistema operativo Symbian el cual no es compatible con este tutorial, aun hay muchos móviles que usan este tipo te temas.

Creador de Gif

Con este tutorial podrás crear gif animados para tu celular, avatar, o cualquier otro uso.

Tutoriales para Crear temas para Windows XP:

Primero debes saber que necesitas varias cosas para tener un tema para Windows XP

1.- Crear un estilo: Con esto podrás crear un estilo para windows, esto son botones, color de ventanas, el user panel de menú inicio.

2.- Iconos, sonidos, fondos de escritorio, protectores de pantallas, etc, estos abundan en internet, además existen muchos tutoriales, solo busca. (Todos estos elementos son opcionales)

3.- Logons: esta es una imagen que se pondrá en la zona en donde el usuario inicia sesión, aun que actualmente Dot Theme Creator 1.5 hace esto por ti, solo tienes que dar la ruta de una imagen. (opcional)

4.- Menús Contextuales: Estos pondrán una imagen en la zona de menú contextual, que es cuando el usuario hace clic secundario sobre algún objeto en Windows, Aun que la única limitación es que solo funciona en Windows 32bits. (Opcional)

5.- Armar tu tema: Para esto solo se utiliza Dot Theme Creator, este programa te pedirá los recursos, tu solo tienes que dar las rutas y el programa automáticamente creará el archivo del tema y podrás optar a crear un instalador automático o un archivo zip, etc…. (obligatorio)

Tutoriales para crear temas para Windows Vista y Windows Seven:

Primero debes saber que necesitas varias cosas para tener un tema para Windows Vista o Windows Seven

1.- Crear un estilo: Con esto podrás crear un estilo para windows, esto son botones, el user panel de menú inicio, entre otras cosas.

2.- Iconos, sonidos, fondos de escritorio, protectores de pantallas, etc, estos abundan en internet, además existen muchos tutoriales, solo busca. (Todos estos elementos son opcionales)

3.- Logons:  Solo se tiene que dar la ruta de alguna imagen y Dot Theme Creator lo hará por ti. (opcional)

4.- Menús Contextuales: Estos pondrán una imagen en la zona de menú contextual, que es cuando el usuario hace clic secundario sobre algún objeto en Windows, Aun que la única limitación es que solo funciona en Windows 32bits. (Opcional)

3.- Armar tu tema: Para esto solo se utiliza Dot Theme Creator, este programa te pedirá los recursos, tu solo tienes que dar las rutas y el programa automáticamente creará el archivo del tema y podrás optar a crear un instalador automático o un archivo zip, etc…. (obligatorio)

Otros Tutoriales:

Usar un Gravatar: Esto te permite usar un avatar personalizado en todos los sitios que usen WordPress, solo necesitas un mail estable y un avatar.

Crear Skins para Windows Live Messenger 8.5: Una guía de 3 partes que te permitirá crear pieles para tu Windows live Messenger. Parte 1 Parte 2 Parte 3

Y otros tutoriales en k-rlitos.com sección TUTORIALES