Actualización proyecto

0 comments

La semana antes pasada me subieron toda la velocidad, ahora tengo 300mbps de bajada y subida. Además el servidor igual es antiguo y lo estoy arreglando, le puse un SSD y más RAM, tuve que empezar todo de nuevo, pero acabo de terminar de arreglarlo nuevamente. Ha sido una semana ocupada en tanto trabajo como hogar (viene una hija en camino).

Como dije, el servidor es lento y tengo que arreglarlo de a poco.

  • Es un Pentium G2020 (lo actualizaré a un i3 o similar)
  • 4Gb de ram (ampliaré a 8Gb)
  • SSD 160GB y HDD 500Gb (quiero RAID 0)

Actualmente corre Windows Server 2016 licenciado con IIS, PHP 7, ASP, MySql, NET, VPN, y SQL Server developer (en caso de buen proyecto compraré licencia).

La gracia es que ahora es mas propio, ahora puedo poner certificados, por ejemplo el https://prueba.karlitos.com/blog/,está con https.

 

Por ahora tengo proyectos del trabajo para capacitación, y quiero pasar la página completa, pero hay cosas que debo resolver.

Si tienen algún proyecto estoy atento.


haciendo pruebas

2 comments

Hace tiempo tengo la web en un servidor de 10mbps dedicada. En mi hogar tengo fibra, si bien no es dedicada, pero en este momento tengo 300mbps de bajada y 30mbps de subida, pero en las próximas semanas debería ser 300mbps de subida.

 

Lamentablemente tengo varios proyectos en IIS (windows) en puerto 80, y la web siempre ha estado en un servidor virtual linux. Actualmente estoy haciendo pruebas en el servidor de la casa, es una copia de la web actual pero con muchos problemas, ya que actualmente está en php 5.X y en windows lo tengo en php 7.2 por cosas de actualizaciones.

 

De cualquier forma tengo la web en https://prueba.k-rlitos.com/blog/ para que me hagan saber cualquier problema. Está montada en un servidor windows server 2012. (todo licenciado)… y ahora con certificado ssl.

 

Si logro hacer correr todo aumenta las posibilidades de crear nuevos proyectos, tanto en php, como asp y otras cosas, espero que funcione.


Hola, si estoy vivo

0 comments

Han pasado ya años, y la verdad es que he tenido proyectos personales, por lo que no he actualizado mucho el contenido de la página, pero si la actualizo. Hace unos meses tuvimos un hackeo que creo que no se dieron cuenta.

 

En cuanto al viaje fue genial. Tomé muchas fotos, pero como son pesadas y no abundo en espacio, las reduje. Hice unos cuantos post en bloc de notas. Pero el disco duro externo murió, por lo que me dio pereza hacer todo de nuevo.

Ahora quiero retomar la página, estoy gestionando para tener más velocidad de internet en mi departamento, pues el servidor actual es solo de 10mbps, si bien es dedicado. Hace unos años era mucho, pero ahora ya es lento. En el departamento tengo 150mbps de bajada, pero la subida es de 15mbps, contraté 150mpbs de subida, pero tuve problemas, cuando se solucione trataré de hacer pruebas.


Viaje

8 comments

Amigos de k-rlitos.com, este fin de semana me voy de viaje, y será a Japón, son 24 horas de viaje desde chile, es mucho tiempo en avión, pero espero valdrá la pena.

Como siempre agradezco a todos los usuarios. Por eso pregunto si quieren ver algo en específico de allá para sacarle foto o dedicarme a buscar?


Actualización

2 comments

Hoy he actualizado la página, había hecho actualizaciones, pero no de versión, cosa que me costó mucho, cambiaron muchas cosas, pero he arreglado el sistema de login de la web, el sistema de registro, y la actualización de apache mató mas de algunas cosas.

Quiero hacer un cambio de imagen a la página, pero no se me ocurre nada para hacer…

 

 

Hace tiempo que no escribía, saludos.


Mensaje para las futuras generaciones

9 comments

Hace tiempo no escribo nada, y solo vengo a decir hola, nada relevante, solo que seguimos vivos, he pagado todos los gastos de la web como dominios, y he actualizado la web cosa que no hacía hace tiempo.


Página 1 de 10412345...Última »