No estoy muerto, aun

4 comments

A casi 1 año del último post, la página la he mantenido actualizada, pero sin nuevo contenido, tengo varias cosas que he hecho, pero no es nada respecto a lo que hemos hecho durante los últimos años.

Por otro lado hice una actualización del servicio de correo, me llegaron varios correos que no se podían registrar, por falta de tiempo no pude hacer nada, pero ahora hice unos cambios, espero que funcione.

  1. Solo vengo pasando que, a pesar de los años, te agradezco que le dediques tiempo no solo a la web, sino también al material que nos ofreces para darle detallitos a Windows.

    Espero algún día brindarte una donación por tu maravilloso trabajo.

    Gracias 😀

  2. vamos crack, tu puedes

  3. Suzumiya Passkest says:

    Wao, como ha pasado el tiempo y esta pagina aun sigue viva, aún recuerdo como por hay del 2010/2011 buscaba la forma de modificar el tema de mi win XP y da la casualidad que entre tanta búsqueda me encontré con esta pagina.

    Realmente da un sentimiento muy grande de nostalgia el ver como algo que frecuentaba casi a diario cuando recién empezaba el bachillerato aún sigue con vida, el motivo por el cual me acorde de esta pagina fue porque da la casualidad de que me salio un anuncio de fin de soporte para Microsoft Silverlight y me acorde de que Taiwan le hizo un personaje a dicho programa y de ahí recordé que había hecho un tema de ella para mi Win7 después de recordar ese tema recordé esta pagina y pues aquí estoy XD

    Realmente se agradece que la pagina aun este en linea pero de igual forma es una lastima que ya no hayan nuevos temas, hasta parece que la pagina estuviera detenida en el tiempo.

    De todas formas se agradece mucho que la pagina siga en linea a pesar de estar ya casi abandonada por la comunidad, esperemos que en los próximos SOs se puedan poner temas personalizados para que así esta pagina pueda revivir como le corresponde.

    Un gran saludo y hasta pronto.

  4. Bueno, si, todo por acá está un poco muerto, solo lo mantengo como archivo. El gran problema es que Windows 10 no deja mucho el personalizado, hay que acudir a software de 3ro, además cambia a cada rato, tendríamos que hacer un tema para cada versión y es inmanejable y dejaría muy inestable el SO.

    Todavía no se que rumbo tomará la página.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.