Paginas Interesantes sobre animación

0 comments

En realidad la primera es una suscripción de youtube, este usuario sube videos de juegos de simulación en su mayoría, estos están en HD, vale la pena verlos, hay unos que me llamaron la atención:

http://www.youtube.com/user/RedInf3rnoHD

(No incluiré video en esta ocasión, ya que a través de acá no se aprecia el HD de los videos.)

La segunda es una web wiki poco convencional que habla sobre animación en general, compara las series,  y da información bastante inútil, pero que cuando la lees dices «eeeeeeeeeeee (en un tono afirmando la situación)» y concuerdas con la web. Lamentablemente solo está en ingles.

http://tvtropes.org/

Reportaje recomendado ^^

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/Pettanko

literalmente es un personaje plano, y como ejemplo ponen a konata, además de muchos ejemplos escritos en la parte inferior.

otro reportaje que acabo de leer

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/PigeonholedVoiceActor

Literal «Voz de actor encasillado» es cuando un actor hace roles específicos, por ejemplo Tomokazu Sugita, el siempre hace roles de un hombre «Deadpan Snarke» (sarcastico, amargado, caprichoso) como lo hemos escuchado de kyon (Suzumiya haruhi no yuuutsu), o hideki (chobits), gintoki (gintama), u personajes interpretados por actores de otras series, como yukito de air, yuuichi de kanon (bueno, esta también es de Tomokazu Sugita) o tomoya de clannad (las 3 de key). Tambien hay otros actores de voces que hacen papeles caractristicos, como Rie Kugimiya que se destaca por hacer voces de personajes femeninos planos, llamese louise (ZnT), taiga (Toradora), Shana (Shakugan no Shana), nagi (hayate mayordomo de combate).

Y para finalizar una imagen animada de la ultima web que me llamo la atención, era un reportaje de los nombres que le ponen los fans a los personajes, acá un ejemplo de los 13 de Bleach:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.