Logon Application XP (Beta)

12 comments

Hace más de 1 mes les mostré un prototipo de un programa para hacer y aplicar logons de forma fácil y rápida para Windows XP.

Una vez que ponemos aplicar se cambia el logon de Windows

Solo tienes que adjuntar una imagen con el nombre del archivo pedido, o simplemente buscar alguna imagen en tu disco duro, seleccionar el tipo de logon que deseas y aplicar. Actualmente incluye 6 tipos de logons, pero acepto sugerencias de otro logon, pueden darme alguna idea de la lista de logons, pero no me digan todos, ya que me demoro como 1 hora en integrar cada logon al programa.

Ya está integrado en Dot Theme Creator, pero hasta que no lo complete como final, no sacaré otra versión de Dot Theme Creator, además se agregarán al sistema de temas igual que los logons que Windows Vista y Windows Se7en.

Descarga: [Program] Logon Application XP
Fecha subida: 08/11/2010
Clics: 555
Descripción:
Promedio descargas diarias: 0.11
  1. Buenaaas.

    Bueno, he descargado el programa pero cuando lo inicio (abro el ejecutable «LogonApplicationXP.exe») me tira el error 0xc0000135 diciendo que la aplicación no se ha podido inicializar correctamente =/

    A ver si descubres qué pasa y por qué tira el error =)

    Gracias!

  2. Vale xD Creo que ya sé por qué pasa… Es porque no tengo instalado .Net Framework 3.5 me parece. Cuando lo instale y pruebe comento 😉

  3. Sep, necesitas Net Framework 3.5.

    Está en Beta, por eso no le hice instalador alertando que no tienes .net

  4. Buenas de nuevo.

    Instalé .net framework y sí, ya tiraba el programita y quedaba todo muy bonito y tal, pero… tiene un problema; Cerré sesión y abrí sesión sin problema configurando la imagen que yo quería pero… Cuando encendí de nuevo la máquina…ZAS, aparecía la imagen de fondo del logon pero no aparecía el cuadro de texto para meter la contraseña ni demás elementos de la pantalla de logon.

    Era una máquina virtual, así que tampoco pasa nada, pero revísalo a ver qué puede haber provocado ese fallo… A lo mejor es culpa de que era una máquina virtual, pero podría pasarle a alguien en su ordenador real y cascarle el XP…

  5. Cual logon elegiste? bueno, en todo caso x eso está en beta xD

  6. naruto billy says:

    esta buena el programita me gustaria kele agregaras el fondo como la ke tiene clannad tomoyo air y dcll 2 esta super bueno el programita saludos

  7. XD yo usaba el logonloader es prectico pero probremos el tuyo men

  8. harryconquerys says:

    Disculpa, no sbes como se llama la imagen que esta puesta como logon? La de konata y kagami. Me gustó y no la encuentro. Me podrias pasar un link?. Gracias.

  9. Krlitos, brother usted es mi idolo, este programa es genial PURA VIDA!!!!!!!!!!!

  10. Te felicito. El programa funciona muy bien, incluso me parece mucho mejor que el famoso LogonStudio, que es inestable y problemático. Te ruego si podés incluir entre los tipos de logon una variante (en realidad serían cinco más) del tipo que aparece primero, para que las cuentas de usuario aparezcan en las cinco posiciones básicas restantes, es decir: arriba a la izquierda, al centro a la izquierda, arriba a la derecha, al centro a la derecha y abajo a la derecha. Muchas gracias.

  11. pokis90 says:

    ok…probando y viendo si te paso algo!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.