Más estados de avances – Windows XP

5 comments

VERSIÓN PÚBLICA ACÃ

Como aprendí a hacer cambios de binarios, recursos, etc…. he estado trabajando en aplicaciones para simplificar la vida el usuario no informático al momento de crear o hacer cosas.

En esta ocasión estoy creando una aplicación para logons para Windows XP, solo hay que ingresar la imagen, seleccionar el logon que le venga al tema y aceptar, este se aplica y está listo.

Por ejemplo, se cargó una imagen desde el disco duro, y con los botones previous y next se navega por los distintos logons, aun que actualmente solo hay 2, tengo que hacer el resto, planeo hacer unos 10….

Una vez seleccionado el logon deseado, se pone aplicar, y el sistema automáticamente convierte la imagen y el logon seleccionado en un archivo exe, el cual es registrado en el sistema para luego ser aplicado de forma automática, quedando el logon instalado de forma automática:

Aun está en fase de ultraprogramación, ya que para hacer este ejemplo tuve que seleccionar una imagen que funcionase, que fue al 8vo intento, y muchos otros intentos para que no diese error al aplicar… y estos errores aun no los arreglo…….

A penas haya una versión estable o beta lo liberaré….

PD: además me dio un error que a varios usuarios les ha dado al aplicar un logon y este falla, la mayoría formateó, yo deje el enter apretado pro 30 segundos, y tras mensaje y mensaje que aparecía me salió la pantalla básica de login, así que ya saben como arreglar ese error xD

  1. y cuando estara completo las version beta

  2. hidan1988 says:

    wow!! espero que salga pronto
    ya que haces estos tipos de programas tendrias que probar con windows blinds tiene muchos efectos buenos ,pero es algo inestable estaria copado que salga un windows blinds version k-rlitos que sea compatible con todos los xp

    bueno saudos!!!!!!!

  3. Encontré el error, pero no he tenido mucho tiempo de tratar de solucionarlo….

    Si, esto es algo como Windowblinds, pero la diferencia es que es más fácil para el usuario común, ya que en WindowBlinds tienes que hacer un logon desde 0 o editar un existente, la idea acá es solo seleccionar una imagen y un logon predefinido y aplicarlo, cosa que no te debería llevar más de 1 minuto, vs WindowBlind que te toma como 10 minutos, y requiere un poco de conocimiento….

  4. oe sobre el error al aplicar un logon y que este deje error, se puede acceder a windows en modo a prueba de errores, se abre logon loader, se cambia por un logon que funcione,y se reinicia normal y solucionado problema.
    y espero esa aplicacion con ancias

  5. no vergas putas pinches mames
    we eres la ostia
    me cae que eres la ostia
    y para los otakus
    eres DIOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.