Caida.. una vez mas

6 comments

Si, nos hemos caído por casi 24 horas, no sabemos la razón exacta del por qué la energía eléctrica y el sistema de respaldo falló y no levantaban, lo mas probable es que vuelva a caer, no se mucho de electricidad, pero parece que una de las baterías murió. Y no hay electricistas económicos los fines de semana…..

 

PD: Fueron casi 2 meses al arriba sin caídas, un nuevo récord para esta web xD

  1. ritosenpai says:

    si he intentado meterme ha esta pagina y no podia ya me estava afligiendo XD es una verdadera lastima.

    k-rlitos te queria pedir un foavo, si me podrias hacer un tema anime para un blackberry por favor cuando no estes ocupado yo he intentado pero no puedo el photoshop no la asepta el windows ultimate XDD Por favor una tema de cualquier anime para blackberry estes es mi correo carlosee1111@gmail.com

  2. blackberry? ni idea de como se hacen, ni se si se puede editar, nunca he tenido blackberry, android se que se puede, y mi celular lo tengo enchulado.

  3. carlos enrique says:

    ok gracias voy a buscar algun tutorial. Aqui encontre un tutorial para otro tipo de celular graicas por eso XD

  4. Liu_Kang says:

    ¿? Es curioso que no sepan que generan los cortos energéticos, posiblemente sea una falla en el generador de energía, un trasformador o algo que obstruya los cables de energía como los arboles. Debe ser algun daño grave por que para tanta demora….
    Oye tengo una pregunta. He descargado algunos temas de windows 7 esta pagina y los he instalado en el pc, mi pregunta es, ¿Por que no me aparecen las imagenes de fondo de carpeta como se muestran en las capturas? he parchado el windows 7 con el parche que aqui postean, y solo me cambia el menú de inicio, los barnes, cursores, etc, pero las imágenes fondos de carpeta no se muestra. Que debo hacer.

  5. Lo del corte eléctrico lamentablemente el local donde está el servidor está al final de la línea eléctrica y costó mucho para que dieran el suministro requerido y es bastante inestable, se instaló un sistema de respaldo, pero a veces da con suerte para funcionar 3 horas.

    En la misma zona de parches aparece la pregunta respondida http://k-rlitos.com/foro/topic.php?id=1364

  6. yo pienso que lo mas importante son los servicios y los contenidos que tiene y de eso hay mucho y muy bueno sigue así (y) los cambio ya vendrán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.