Arreglos en el foro

10 comments

Arreglos, algo que venía haciendo algo hace tiempo, aun no está al 100% ya que se me ocurren nuevas ideas sobre la marcha…

 

Como notarán ahora el listado está en la parte superior de la página principal, las últimas respuestas que estaban en el banner derecho se fueron a estos tabs para que se vea más ordenado.

 

Lo más notorio viene en la zona de tópicos y listado, en donde se eliminó el banner derecho, y nota a los administradores y moderadores, el menú de administración ahora está al final de la web.

Se ocupó todo el espacio que existe desde el principio, el info del tópico está en la parte superior, y la información del usuario está en la parte superior de cada post. Los attachments de imágenes están centrados ahora, no se si agrandar la imagen al total de la página, o achicar cosa que aparezcan 2 imágenes por fila, además en esta misma área en la zona de archivos ocultar los links que sean imágenes, claro, con un div, pero es como la idea.

 

Acepto sugerencias.

  1. que shido esta quedando la pagina n_n, hace poquito cuando abri el foro pense que era mi navegador el que no cargaba bien XD, una sugerencia de las imagenes, es que al publicarlas aparezca ese boton de «spoiler» para ver u ocultar la imagen, todos nos guiariamos por la curiosidad para ver la imagen XD

  2. me gusta los arreglos podrias poner un chat para chatear en vivo se k tienes uno pero nadi lo ocupa T.T http://xat.com/

  3. Me cargan esos chats xD de hecho lo tengo en los filtros de adblock plus para que no me los muestre….

    acabo de darme cuenta de un error en una query en el foro….

  4. :O no sabia k no te gustaban krlitos intentaba poner un ♫reproductor♪ en mis aportes pero no me sale xD se puede poner ???

  5. Looks nice and all but chrome disagree.
    There is big white gap to the right of the page.
    Looks fine on IE, Firefox, Safari.

  6. En un reproductor para los post había pensado, pero que se iniciaran pausados..

    @Darkfaith, reload the webpage, works fine in my chrome… I use chrome, FF, and I don’t use IE, but also tested.

  7. se puede poner el reproductor o no u.u ??? xD

  8. Depende del reproductor, por cosas de seguridad los códigos html están desactivados en el foro.

  9. ayudenme xfabor akabo de ingresar a este sitio pero no se como descargar los temas ayudenme xfavovr c los agradesere muxxo :/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.