Estado actual….

3 comments

Hace 1 semana me entregaron mi dpto nuevo, y de a poco he tenido que arreglarlo (cortinajes, lamparas, etc…), y me he estado cambiando de a poco, y hoy traje el colchón… solo el colchón sin cama ni nada, o, bueno, también me traje mi TV, mi Desktop y mi laptop xD así que la verdad estos días no he estado mucho en internet, además aun no me instalan internet acá, así que saqué unas claves wifi y colgué el router a la señal y tengo internet, lamentablemente el vecino no tiene una conexión muy rápida como para estar subiendo cosas… ni para descargar ¬¬ pero bueno, puedo navegar y jugar online.

 

Así que no creo que suba nada hasta nuevo aviso, aun que Movistar me contactó ayer que en 15 días me instalan el servicio……

  1. Kenichi69 says:

    hola, tengo una pregunta en donde puedo conseguir los cursores y imagenes para las carpetas de XP, otra cosa como hago la carpeta sell. acaba de descargar dot theme creator pero no veo ke explica con mas detalle , soy nuevo asi ke disculpa,, gracias

    p.s mire el video pero esta muy avanzado..

  2. olle bro me haces un tema de air gear porfavor ( para el xp ) o si esta manda el link pero bueno porfa te lo agradeceria muxo

  3. @kenichi69 Cursores de internet, imagenes de las carpetas con StyleBuilder para XP que sería editar la carpeta shell de los temas a editar. Dot Theme Creator solo sirve para empaquetar.

    Igual en los videos se enseña lo básico, se puede hacer aun más, mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.