Estados de avances número (ya no se, perdí la cuenta)

3 comments

Bueno, sigo en Easy Windows Style Designer (si, el proyecto no está muerto) y después de mucho logré sacar un error que considero de nivel medio, además de otro error que no me costó reparar que es de nivel grave e involucra al momento de guardar el proyecto, otros cuantos errores pequeños que he encontrado.

Lamentablemente encontré otro error que considero bajo, pero molesta. Lo descubrí hace poco, pero aun no le hecho mano para arreglarlo.(arreglado)

 

Otro punto es que he arreglado un poco el área de previsualización

Puntos importantes de esta área:

1.- los iconos del menú inicio son todos de programas open source.

2.- cuando se pasa el mouse encima de los elementos estos interactuan.

3.- intenté hacer que trabajara con la tarjeta de video directo, funcionaba bastante bien, pero tenía problemas con chipset Intel (encontré raro este error, pero son cosas que pasan).

4.- gracias al problema 3 las esquinas de menú e imagen del user no pueden ser resueltas de forma fácil y efectiva, no se como hacerlo….

 

Alguna idea? o solo dejo hasta este punto?

Actualizo: la ventana de previsualización al momento de arrastrar la ventana interna se demora un 50% menos en reaparecer, y al redimensionar se eliminó el cambio de tamaño de wallpaper automático para acelerar el proceso, entre otras cosas, pero aun no logro sacar las esquinas ¬¬

  1. no se pueden aggregar mas opciones para vista

  2. como cuales?

    Por cierto, arreglé el error que nombré y además estoy haciendo unos cambios para hacer el proceso de previsualización más rápido.

  3. el color de las letras ,colocarle imagenes ala barra de herramientas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.