Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora

0 comments

Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora trata de que durante el invierno, Yuuichi fue hospitalizado debido a una hepatitis A. Aunque trató de escapar varias veces, siempre era sorprendido por la enfermera Akiko. Un día conoció a Rika, una chica de su edad que se alojaba en un pabellón cercano.
Su belleza le fascinó, era una chica orgullosa y déspota, pero con una terrible enfermedad.
Sacado de Frozen layer

La verdad esta serie me sorprendió mucho por lo simple que era, en términos de producción, Group TAC muestra en HanTsuki un nivel apropiado a la historia que presenta, sin efectos extraordinarios pero con muy buen manejo del color y luz, sobretodo en escenas nocturnas; aunque lo realmente a destacar son los diseños de personaje de Mitsuru Ohara, sencillos y atractivos; tal vez la historia parezca recurrente, pero tiene cierta fijación en zonas que otros autores no se han fijado cosa que la hace especial, y estos detalles muy finos que hacen que te fijes en las OVAS atentamente. Cabe destacar que la historia tiene final feliz (Sugerido en el Ending). También me llamo la atención que hacen uso de recursos de libros y pasajes que realmente existen (están en Internet si quieren comprobar como lo hice yo 😛 )

Si quieren ver algo liviano, romantico-dramatico, el anime es muy bueno, facilmente omitiendo OP y ED se puede ver en un par de horas.

Mi personaje favorito lejos fue Tada-san, viejo ecchi xD

Además, la difícil tarea que era representar a un personaje tan especial como Rika es realmente necesario nombrar a Mikako Takahashi, seiyuu a cargo de esta voz, logrando plasmar una buena impresión al escucha.

NOTA: 9 (la simpleza bien aplicada)

OPENING:

ENDING:

Descargas:

NANIKANO DD

MCAnime

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.