Guitar Hero

4 comments

Bueno, la verdad es que estos días he estado peleando mucho con guitar Hero, ya que no me corría en la ps2, que problemas etc….

Dejo este post si alguien pregunta:

La Guitarra de Guitar Hero III para PS3 funciona perfectamente en PS2 y PC, pero con pequeñas cosas, para PS2 tiene que ser el Guitar Hero V o superior (por lo menos probé con el V y el Metallica), si son las versiones anteriores tiene que ser un juego parchado. Para PC corre sin problemas el World Tour y el Guitar Hero III pero este último con el parche 1.3. Claro, hablando que la Guitarra tiene el adaptador inalambrico vía USB.

Ahora El Guitar Hero World Tour para PC no sirve en la PS2….

Dejo esto planteado por si alguien pregunta, y como se que esto que dije es cierto, pues tengo ambas guitarras en mi pieza xD

PD: Si alguien tiene un adaptador USB o de joystic para PS2 inalambrico que le sobre me avisa, que quiero jugar con la guitarra de pc en el play y no es compatible el que tengo…. xD

  1. paff
    yo hace mucho que quiero comprarme una guitarra para mi vieja PS2, creo que llegó el momento (?)
    eso si comprare una pirata nomás porque soy pobre xD

  2. Acá en chile entre una alternativa y la original solo hay US$17 de diferencia, así que vale la pena gastar un poco más, y viene con juego original.

  3. no sé… ahí habrá que ver 😛
    que esos 17 dolares no son despreciables en la vida de un estudiante xD

  4. POKKIS95 says:

    YO ESTOY JUNTANDO $1800 M/Mn ( moneda mexicana ) para poderme comprar el guitar hero world tour + el juego original y como tengo una copia varata para la PC que es el fest on fire nada ,as conecto la guitarra me descarga un instalador para que lo reconosca y listo! ya lo tengo pero dejaria a un lado mi NEXBOX 360 pero me sobraria el microfono y la bateria ……!!!! T-T que mal por esos dos…!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.