Canvas 2

0 comments

Primero que hay que tener claro que no tiene mucho que ver con Canvas 1, la primera es un OVA de 2 capitulos con una historia y personajes totalmente diferentes.

Este anime trata de Elis, una chica que tras la muerte de sus padres en un accidente automovilístico tiene que vivir con su primo Hiroki quien la cuida y la quiere como si fuera su hermana (de hecho Elis le llama hermanito todo el tiempo). El era un pintor excelente pero por una extraña razón un dia decidió no volver a pintar y prefiere dedicarse a enseñar arte en el Instituto Nadesico a donde Elis entra a estudiar. Ella al igual que Hiroki tiene un gran amor por el arte pero un trauma hacia el color rojo le impide utilizar este tono en sus pinturas por lo que la calidad de las mismas disminuye a pesar de ser excelentes.

Esta historia es de Romance Harem, es bastante liviana como para verla antes de dormirse (lo que hacia yo xD ), el spoiler de arriba es lo básico.

El 90% de los personajes son mujeres, que por cierto le dan buena trama a la serie.

Encontré que tuvo un buen final a excepción de los últimos minutos de la serie en el último episodio antes del ED cuando Tomoko ….. mejor lo dejo ahí para que lo vean, pero después hay que fijarse en el último ED.

Si se ve de otro punto de vista a veces la serie es un poco lolicon y no se esa afición de excitación de onii-chan (personalmente no me gustaría que me llamaran así).

La versión en español que vi fue de Dark-Subs, a veces fallaba la sincronización, pero los subs tenían buena ortografía y recomendada.

Otro punto notable fue al final del último episodio, es una versión TVRip, por ende algo de publicidad, al final sale de que el programa que saldrá en ese horario después será Suzumiya Haruhi no yuuutsu, fue notable xD aun que los kanjis están mas o menos cortados, pero se puede leer.

Opening

Ending

Para ser sinceros, yo me enganche mas o menos desde el episodio 6 en adelante.

NOTA: 7

Notable Wikipedia!!

Canvas: Old French canevas, from Latin cannabis (“‘hemp’â€).

Cannabis (bueno, ya muchos sabemos que es xD ) : From Latin cannabis from Ancient Greek κάνναβις (kannabis).

Synonyms

En otras palabras Canvas es una tela para hacer ropa y pinturas o simplemente marihuana xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.