Nueva característica ^^

6 comments

Bueno, siempre tratando de innovar, he diseñado un nuevo widget para la web, en esta ocasión mostrará el último menú contextual subido, es bastante simple, y el link de descarga derivará a la página del menú mostrando autor, fecha, etc….

Una característica que le había comentado a nero hace tiempo, y bueno, la hice….

Y por otro lado, he estado planteándome hacer otra versión de dot theme creator, en esta ocasión integraré logon para Windows Vista, y además logons simples para Windows XP, ocupando el logon básico. Tanto para Windows vista y Xp el método sería igual que el que se ocupa actualmente para windows Seven….

Además de propiedades del wallpaper (estirado, centrado, mosaico, etc) en la zona wallpaper.

Lo anteriormente nombrado va a estar disponible en la versión 1.4, y si hay algún otro comentario que sea factible también se incluirá.

Y otro que ya son características más avanzadas, como cambiar el botón del menú inicio en Windows Seven, o la parte lateral que aparece en ciertas zonas como en propiedades del equipo serán en una versión posterior….

Y no es todo, estoy preparando otra versión de CMAdministrator, el programa principal igual que siempre, pero el creador viene con nuevo código, más evolucionado, tarda un 80% menos en crear menus (aun que no se nota, pero los números lo revelan), además no requiere de programas externos para correr…..

  1. en windows seven se puede poner una pequeña imagen
    http://img3.imageshack.us/i/sshot1dv.png/ si añades esta opcion a doc theme creator?

  2. Juan Camilo says:

    wow muchas gracias, se ven interesantes las proximas caracteristicas de los programas

    Gracais k-rlitos

  3. Si lo noté NERO, en el de rei aparece xD dale, es una característica válida.

  4. te dejo que codigo que va dentro del tema
    BrandImage=%SystemRoot%\resources\Themes\sustituir\Autor.png
    por cierto te vuelvo a molestar con el script de los logon para windows xp y logo de la web, es que perdi mi informacion esa fue la razon por la que me tarde con de asuka para xp.

  5. saludos amigo hay algun tutorial en la web donde muestre como cambiar el menu constextual list del click derecho de mouses porfavor alguien me puede ayudar manda msn al zvcrack@gmail.com gracias de antemano.

  6. hay como 4 de esos videos en la página, busca cmadministrator.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.