Temas Windows 7, update 1

2 comments

Ok, he hurgado mucho en estos temas, y como no hay manuales de ningún tipo en internet, estoy haciendo todo a ciegas, es por eso el motivo por el cual me demoro un poco.

Pero considero que hoy tuve un pequeño gran avance. Bueno, recuerdan las imágenes de fondo de windows XP de los documentos, música, etc, bueno, acá están, pero de una forma más simple, pequeña, menos llamativa, pero no deja de ser interesante tener personalizado el sistema, y como dije hace un tiempo, amamos a Haruhi, es por eso que el primer tema de prueba la utilizamos a ella, acá una muestra:

En esta imagen están las típicas 4 ventanas de carpetas personales de windows, si aun no las aprecias, acá una maximizada, fíjate abajo a la derecha:

Y bueno, como es periodo de pruebas, no queda exento de problemas, entre tanto editar, se me pegó windows:

Lo bueno, es que una vez que tienes una planilla es fácil editarla, lo malo es cuando no tienes una, no se saben los valores, pero una vez finalizado subiré las planillas, y un pequeño tutorial como siempre ^^

PD: creo que para vista el proceso es similar, si es así, solo bastaría con compilar para Seven y Vista para tener temas similares, pero distintos Sistemas Operativos, pero si no es así, no se….

  1. AMMMM, me ando fijando que en seven7 ya no se habre la pestaña en grande como en xp si no uqe ya se quedan como muestras en la primera imagen en ese caso seria mas conveniente hacer mas chica la imagen y extenderla(piensa como si estubieras haciendo una firma en photoshop) creo yo que se veria bien.

    pero por lo demas llevas bastante avanzado la exploracion a seven7 O_O.

    saludos.

  2. si, va a tener que ser alargada la imagen ahora.

    ahora probaré en la sección del menú inicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.