Caía de la web por terremoto.

2 comments

Bueno, a veces pasa que pasas a llevar un cable, o no pagaste la cuenta, pero en esta ocasión no fue ninguna de las 2, Acá en Chile hubo un terremoto grado 8.5 o similar a las 3:34am del 27 de febrero…. al rededor de las 7am volvió la electricidad, pero son las 9:40am y el servicio de TV, telefonía e internet aun no llega, bueno, verán este mensaje cuando vuelva xD mientras tanto posteo desde la intranet xD

Edito: más de 24 horas sin internet, o a medias, pero al parecer se recuperó la conexión, de cualquier modo, por lo menos mi familia está bien…… y según otros medios el terremoto fue de 8.8, y 8.3 en Santiago que es en donde resido, por lo menos sobrevivió todo en mi pieza, me dicen materialista y que durante el terremoto me dediqué a sostener mis cosas en vez de aterrarme por el terremoto…

Edito 2: Bueno, lo único que le paso a mi casa fue que una muralla que da con el vecino:

Aun que la verdad es que esta muralla está débil desde el terremoto de 1985, lo otro es que un par de tejas cayeron, y asumimos que el techo está en malas condiciones:

  1. Yuki-chan says:

    O_O!!!!!!!
    waaaaaa menos mal no t paso nada ^w^!!!
    eso s lo importhante :)!

  2. La internet anda muy mal, viene y se va…. así que haré experimentos en forma local, además de terminar algunos temas….

    Lo bueno es que a mi hogar y familia no les paso nada, bueno, mi mamá anda un poco histérica y una de las paredes que da con el vecino quedó suelta, pero no es grave, habrá que derrumbarla y construir otra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.