CMAdministator Versión 1.2.6 liberada

14 comments

Acabo de liberar la versión 1.2.6 de CMAdministrator.

Principales Cambios:

  • Compatibilidad mejorada con Windows Vista.
  • Agregada compatibilidad de CMF con Firefox.
  • El actualizador no funcionará más internamente, ahora se informará y se derivará a la web del producto.
  • CM Distributor ahora guarda en un nuevo formato, bueno, es el mismo de siempre, la única diferencia, es que ahora todas las imágenes de preview serán convertidas a jpg, lo que hará a los menús hasta un 80% más livianos. En cuanto a la interfaz sigue igual, y el método de creación es igual que siempre, por lo que no tendrán que cambiar el método, está hecho para adaptarse a distintos tipos de usuarios.

Principales Características nuevas:

  • Poder subir sus propias creaciones a la web* y compartirlas de forma automática, aun que esta característica aun está en pañales, ya se hizo el paso más importante.
  • Nueva Herramienta CMF Updater, esta herramienta permitirá actualizar los antiguos archivos CMF en el formato nuevo.
  • Accesos directos nuevos, estos accesos directos permitirán saltarse ciertos controles de CMAdministrator, cosa implementada desde la versión 1.1.0, pero que solo se conocían por el sistema de ayuda. Estos accesos directos son especialmente útiles cuando tienes permisos suficientes, pero no eres administrador por ejemplo. Son confiables, si no eres compatible el programa simplemente no hará nada, o simplemente se caerá sin afectar a tu sistema.

A actualizar ^^

Descarga: [CM] Cm Administrator [Megaupload]
Fecha subida: 14/04/2009
Clics: 22107
Descripción: Context Menu Administrator for Windows XP / 2003 / Vista
Promedio descargas diarias: 4.03

* Para subir tus creaciones solo ingresa acá.

  1. Me gusto mas esta imegen que la shugo chara buena eleccion

  2. una pregunta krlitos, cuando dices compatibilidad con firefox, deberia salir la imagen cuando uso el click derecho mientras navegando cierto? si es eso a mi no me sale la imagen y si no es eso explicame esa parte por favor 😛

  3. no, bueno, eso si es posible, hay que tomar el código, modificar unas cosas y listo, pero puede conllevar a errores de seguridad y mantener una versión cada cierto tiempo, así que naaaaa.

    Me refiero a que la extensión cmf funciona con Firefox, quiero lanzar una versión avanzada del buscador de CM, y necesitaba hacer compatible IE y FF, cosa que IE ya lo era, ahora el turno de FF.

  4. Hola, hace poco que descubri tu blog, enhorabuena tiene muchisimas cosas interesantes jeje :3.

    Bien, te explico tengo windows vista x64 baje este programa y segui las instrucciones del tutorial que pusistes, la cosa es que aunque las sigo paso a paso no hay manera de que la imagen aparezca en el cm, leyendo los posts donde ofrecias ayuda he comprobado que el cmfile.dll este en su sitio y tambien intente la ejecucion con REGSVR32 (me dice que se registra correctamente) en ingun momento en ninguno de los pasos me da un solo error, sin embargo nunca se aplica la imagen en el menu contextual
    ¿que podria ser?¿podrias darme alguna solucion?
    Gracias de antemano^^

  5. Extraño, los sistemas x64 están soportados, aun que no he probado vista x64, solo x86. Pero un usuario con Vista x64 me reportó que le funcionaba bien.

    El único que no soporta al 100% los cm es windows Seven…

    La verdad es que no se lo que pueda ser…

  6. voy a rectificar algo, ahora ya no aparece el cmfile.dll :s

  7. si t sirve de pista, la imagen me aparece en el cm cuando lo saco en la ventana de navegador de «guardar como…» de photoshop, pero ni en system32 aparece el dll ni el cm aparece por ningun otro lado xd

  8. C:\Windows\SysWOW64 busca en esa carpeta.

  9. Hay esta el dll en efecto parece ser que el programa lo aplica ene sa carpeta nada mas, que hago con el? (perdona si soy un pesado pero es la primera vez que toqeteo estas cosas srry)

  10. copia el archivo en la carpeta c:\windows y regístrala manualmente.

  11. nah, me dice que se registra correctamente pero sigue solo apareciendo en la ventana de navegador de “guardar como…†de photoshop, me parece que me va atocar quedarme asi :p

  12. En una de esas hay alguna falencia en sistemas 64 bits, voy a analizarlo más a fondo.

  13. Otro post, es cierto… solo funciona en aplicaciones 32 bits, no funciona en aplicaciones 64 bits, y no dispongo de el código fuente para hacer el cambio, y por lo demás, que aún no aprendo a hacer aplicaciones 64 bits xD voy a averiguar que puedo hacer…

  14. xdxd ok gracias de todas maneras a ver si averiguas algo jeje. por lo menos si a alguien mas le pasa ya no pilla de sorpresa jeje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.