¿Qué pasaría si nagato hubiese tenido la personalidad de la desaparición desde el principio? Capitulo 2

1 comment

En esta ocasión abordaremos 5 capítulos de las novelas, El aburrimiento, la rapsodia de la hora de bambú, el del logo raro que hizo haruhi (no recuerdo el título de esa novela) , el síndrome de la isla desierta, y Agosto infinito. En esta ocasión abordaremos 5 capítulos de las novelas, El aburrimiento, la rapsodia de la hora de bambú, el del logo raro que hizo haruhi (no recuerdo el título de esa novela) , el síndrome de la isla desierta, y Agosto infinito. Si te perdiste la primera entrega, haz clic aquí.


Personalmente el que me gustó más fue el síndrome de la isla, me gustó la reacción de haruhi. Y la página que más me costó editar fue la de la rapsodia de la hoja.

Espero que lo disfruten tanto como yo lo disfruté traduciendo, y acá un par de páginas para que se terminen de convencer:

Descarga: [Doujin] Si nagato tuviese otra personalidad Capitulo 2 [FileFactory]
Fecha subida: 22/01/2010
Clics: 140
Descripción: Historia corta que hubiese pasado si nagato tuviese la personalidad de la desaparición.
Promedio descargas diarias: 0.03

Para el capítulo 3, haz clic aquí.

  1. Silver-Light says:

    Bajando… una vez mas gracias por el aporte solo falta 1 si no mal recuerdo y pues de aki a ke se estrene la peli (o mas bien la fansubeen) de la desaparicon de Suzu are lo posible por leer las novelas ese sera mi proposito de año nuevo xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.