Comparación

5 comments

Hace unos días, 3 mas o menos, instalé Windows 7, bonito, pero muchas gráficas, aun que mi PC las corre a la perfección, igual hay detalles que extraño de XP, por ejemplo el menú personalizado que tenía, acá una comparación de 7 vs XP (en consola virtual)

7vsXP

Es bonito el estilo 7, pero extraño ver mis estilos en el menú inicio… por lo menos para 7 se pueden modificar los logons y bootscreen sin mayor problema.

  1. A partir de ahora, ¿los temas los harás para xp o para windows 7? ¿O para ambos, aunque sea mas trabajo? Lo digo porque mi ordena no soportará bien el Windows 7.

  2. Tengo que investigar primero para windows 7, pero para XP creo que seguiré, además, tengo varios pc, de los cuales solo 2 me corren bien 7, el resto seguirá con XP :p

  3. je pues justo eso de la personalizacion es lo ke me a detenido a probar el 7 pero creo ke hare lo mismo ke tu usar maquina virtual xD

  4. si, a mi también me detuvo el perder el menú inicio y otras cosillas, pero bueno, el sistema operativo está bueno, aun que tiene ciertas cosas que se pueden arreglar.

  5. si eso pasa amenudo abra que mirar el windows 7 en muchas cosas aber si se encuentra apra xp

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.