Más cameos

0 comments

Más Cameos, esta vez en Haruka Nogizaka no Himitsu – purezza, episodio 2.

En la zona final, antes del avance, hay una sección de Vocabulario, esta semana apareció algo que no esperaba, Tsundere, algo que los seguidores de Rie Kugimiya conocemos bien. La seiyuu, se especializa en estos personajes, y esta semana hicieron una aparición de 3 de sus personajes, en la primera observamos que el personaje misterioso es Shana de «Shakugan no Shana», la segunda es Taiga de Toradora, y la tercera no recuerdo xD Si reconoces el tercer personaje avisame xD.

….

En otras noticias, he andado lento estos días, he estado un poco ocupado, pero ya se vienen cosas, entre ellas unos logons de AIR hechos por urahara que están listos, pero me falta subirlos.

También se viene un Tema para windows XP de Shugo Chara que me pidieron, y otros que también están en la lista, todo dependerá de cuantos y como estén los renders en internet.

EDIT PD: me puse a leer la novela visual de Chaos;head, bastante buena, lastima que 2 horas de novela es 1 episodio de anime xD bastante descriptivo, si quieres entender bien hay que leer y ver el anime…. aun que recién llevo jugando 2 horas y acabo de ver el primer episodio. Es similar uno al otro, pero el anime está desordenado en relación a la novela, o no se entendería. Algún día haré una descripción más detallada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.