Higurashi no naku koro ni

2 comments

Higurashi no naku koro ni

Este anime es una conversión de un juego de Pc transformado en una serie de terror y misterio con toques de humor y gore que nos cuenta la historia de Maebara Keiichi, un adolescente que se ha mudado a un pequeño pueblo con su familia. En este pueblo su vida transcurrirá como la de cualquier otro chaval de su edad: irá a la escuela, conocerá a nuevas amigas y vivirá una vida de lo más normal. Se ha adaptado bastante bien a su nueva vida y ha hecho bastantes amigos en la pequeña escuela del pueblo… De pronto se comete un asesinato… El misterio se remonta a hechos ocurridos hace cinco años, ¿será capaz Keiichi de saber la verdad?, y más importante, ¿será capaz de aceptarla?

Info sacada del rincon del manga.

Opinion personal: Serie muy intrigante, no se entiende mucho de las pergutas hasta las respuestas (capitulo 16 en adelante), es un tanto «gore» ya que se muestra como matan y mucha sangre, pero es espectacular la serie de preguntas. Ademas recomiendo la version del fansub tanoshii, que es muy buena, lamentablemente en las siguientes temporadas esta retrasado.

Descarga Directa MCAnime

Tanoshii Fansub (DD / Torrent / Elink)

Higurashi no naku koro ni – nekogoroshi

Estas son unas Ovas que enlazan entre la primera y segunda temporada, no es obligatoria verlas, pero aclaran mas de algo.

Descarga Directa MCAnime

Higurashi no naku koro ni kai

Segunda Temporada de Higurashi No Naku Koro Ni en dónde, se empiezan a plantear las «soluciones» o «respuestas» de los diferentes arcos argumentales de la primera temporada. con el mismo estilo de la primera. Donde en este caso, la protagonista es Rika; de quien se revelará el misterio en torno a ella hasta cierto punto…
El primer episodio comienza 30 años después desde el final de la primera temporada. Akasaka Mamoru, el detective que investigó a Rika y los eventos extraños en Hinamizawa durante el Himatsubushi-hen se reúne con Oishi para entrelazar sus teorías e intentar darle la última vuelta de tuerca al caso de Hinamizawa y su trágico fin. Como Rena fue la única sobreviviente, la veremos ya adulta y con una personalidad completamente diferente. Oishi la cita en la vieja escuela de Hinamizawa y la presiona para que le cuente lo que en verdad sabe. Pero ella ha quedado muy shockeada por esos hecho y lo único que dice es que la última vez que habló con Rika no era la misma…

Info sacada del rincon del manga.

Opinion Personal: No se, aun no la veo xD pero se vee wueeeeena xD Lamentablemente Tanoshii aun la tiene incompleta, y la calidad es excelente, hay otros fansubs, pero no me convencen, si tanoshii no se mueve, creo que la vere por ultimo en ingles en alguna calidad buena.

Descarga Directa MCAnime

Tanoshii Fansub (DD / Torrent / Elink)

PD: Di no a esos episodios de 50mb xD son muy malos xD

  1. jajaja te la recomiendo waa y creo q ya hay tercera temporada sugoi!!! mas gore yeah yeah!! apenas ando viendo la segunda temporada lo buenoq ue la consegui completa xD claro no se desde cuando escribiste este post xD jajaja pero esperoya la hayas visto vale nos vemos matta ne!!!

  2. vi las 2 temporadas, pero aun no veo las ovas, además estoy leyendo la novela visual de Umineko no naku koro ni, algún día terminaré de ver el anime, aun que he visto los 2 primeros episodios es = a la novela visual, lo raro es que resumieron como 20 horas de lectura en 20 minutos xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.