Subtitulos + Word 2007

5 comments

Son las 3:55am, estoy subtitulando el capitulo 52 de estas arrestado… y descubri un error en word 2007, si bien cierto es que en casa tengo la copia pirata, pero esta con actualizaciones y todo, y encontre un error, si alguien mas puede hacer la prueba, que me postee xD

Escriban en un documento (guarden todo lo que estan haciendo… por si se cae) la palabra «Claras» (Sin comillas) y despues le ponen sinonimos, en ese momento a mi se me cae… probare en el notebook mas rato….

Eso por ahora, era el dato freak de la hora xD

edit: en el notebook se pega, pero no se cae xD

  1. Muy cierto y extraño a la vez. En este caso la culpa es de Signum, empresa que proporciona el motor de sinónimos a Office, aunque claro, también es de Microsoft.

  2. Aun que lo raro es que en Office 2003 no está ese problema

  3. El otro error que he visto es que a veces te salen antónimos en el área de sinonimos sin la marca de «antónimos» que suele aparecer.

  4. Hola. Este error que mencionas no me aparece. Pero me gustaria que Postearas otro:

    En Power Point y en Excel se usa un mismo WordArt y en Word (todos 2007) se usa el clasico. Ok el asunto es que en Power Point no se muestran las vistas previas de los estilos de texto. Y otro error es que en algunas presentaciones, de esas que se envian por correo, en algunas, el texto aparece cortado a la mitad, solo se ve la parte de abajo de cada linea.

    Escribo esto porque no es un error muy comun lo he buscado en foros pero la gente no sabe como solucionarlo.

    Pienso que es por algun error en las actualizaciones porque antes no se presentaba este problema. Y me aparece en todas las computadoras del Cyber.

    Me gustaria ver comentarios. Gracias.

  5. No había notado la diferencia al crear nuevo word art entre word y powerpoint, pero al editar el estilo de wordArt una vez creado en el tab de formato, este al pasar por encima del estilo si se previsualiza. Pero al momento de crear uno nuevo ninguno de los programas de office me muestra como va a quedar, solo que cuando hago clic en word art este en word me muestra la palabra wordart y el ejemplo, y al hacer clic este me abre la pantalla de estilo clasico de ingresar texto, en cambio powerpoint solo muestra un «A» con estilo al hacer clic en WordArt, pero este se puede escribir directamente en la presentación. Pero reitero, al tratar de editarlo, este si me previsualiza el cambio.
    Si estoy errando en tu punto de vista, escribeme denuevo.

    En cuanto a los correos, si, mas de alguna vez me ha dado ese error, pero debe ser un error de compatibilidad con formato ppt, ya que los pptx nunca me han dado problemas…. pero ahora que lo pienso detenidamente… en mi pc de escritorio tengo un monitor LCD de 4:3 (las cuadradas) y nunca me encontré con ese error, en cambio con mi notebook que tiene monitor WideScreen me ha dado problemas. Pienso esto, ya que me recordé que en mas de una ocación videos se han visto cortados en el notebook, en especial si vienen de alguna fuente flash player.

    Si te sale algún archivo que te de problemas, hazmelo llegar si eres tan amable, así lo posteo.

    Actualmente estoy ocupando Microsoft Office 2007 (12.0.6331.5000) SP1 MSO (12.0.6320.5000)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.