Subidas y Backup

5 comments

En esta ocasión vengo a ofrecer algo…

 

Como muchos sabemos MU ya no está entre nosotros, y todos subiamos todo ahí, el problema es que ahora todo sigue inestable.

 

Hace un mes compré una cuenta FileFactory, y he estado probandola, estaba en promoción a mitad de precio el año, y es bastante buena, así que ahora subiré las cosas a MF y a FF. La otra ventaja de este servicio es que no está en gringolandia, y otra es que me da 100Gb diarios para que los usuarios descarguen directamente…

 

Lo otro es el servicio de respaldo. Creo que haré un dialogo para que puedan subir sus archivos a la web, y luego los subiré al servicio, o lo otro es que haga la típica dropbox, pero el límite de carga es de 50MB y es más estable, que prefieren, algo inestable pero ilimitado, o algo estable y limitado por 50MB de subida? Claro que esto sería solo de respaldo, no creo que lo ocupe mucho. Y antes que digan algo relacionado con los puntos premios, no me interesan, de hecho tengo desactivada esa opción….

  1. goldnight says:

    buenas ideas, por otro lado yo diria qe mejor estable, si estamos hablando de temas, por ejemplo en mi caso, uso las imagenes de temas anteriores y nuevas en las versiones de temas mas actuales y asi tendria poblema en respaldar 1 solo tema y no 2 o 3 versioes del mismo, y la idea del dropbox esta genial pero sugiero qe por lo menos cada usuario tenga su propia cuenta, yo tengo la mia y ahi solo guardo cosas importantes como los temas o cosas muy pesadas, hasta donde se, el limite de capacidad es 16 GB en cuenta normal y si es de paga pues mas XD … si algun usuario qiere ingresar al dropbox aqi un link:     http://db.tt/k7lpiGLL   les creara una cuenta y descargaran un programa el cual usan para subur archivos o lo harian manualmente… n_n

  2. Es que este es el DropBox de FileFactory de mi cuenta, es premium, y no la planeo usar mucho para subir cosas, quiero usarla de backup.

  3. goldnight says:

    a…. XD, oka, yo solo lo dije como alternativa individual 😛

  4. xxluisgxx says:

    inestable pero ilimitado…. Por qué bueno sinceramente no he tenido problemas con MF así que  para mi esta bien que lo  sigan utilizando ademas es ilimitado y rapido  pues en mi caso solo es una sugerencia … eso seria en el caso de descarga, de subida no sabria decir si es muy problematico .

  5. sigo prefiriendo MF, hay nuevos servicios, como putlocker(es una mugre) y jumbofiles que se asimilan a MF pero bueee… dejan mucho que desear….
    torrent? hces un tracker y seria xD, aunke para respaldo no me parece muy logico .-.
    prefiero inestable e ilimitado XD, aunke es solo una opinion claro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.