Me extrañaron?

5 comments

No, no he estado de vacaciones, nop, tampoco he abandonado la web, nop, tampoco eso que estás pensando. El motivo más fundamental de mi desaparición es algo que comienza con x, y termina con x, no es porno, es una xbox 360 que me compré un par de días después de mi último post… lol

 

La verdad es que he andado bastante desaparecido, pero no desatento, si bien no he actualizado la web, hablando de post, he estado haciendo cambios y rellenando karlitos.cl, y respondiendo los mensajes que dejan, además de moderar en el foro.

Me aburrió el skin de la web, estaba haciendo unos experimentos para hacer cambios, y resulto algo nada que ver, pero de igual modo lo implementé, son post random del foro, aparecerán al azar en los primeros post del blog. El random por alguna razón no me resultó muy bien y aun quiero perfeccionarlo, la función se cumple.

 

Quiero hacer un lavado de imagen a la web, si, otra, los usuarios antiguos recordarán que este es el 6 skin que tiene la web, creo que es hora del 7mo. Implementar todas las cosas que tiene la actual me tomará tiempo, desenme suerte.

  1. goldnight says:

    mucha suerte!! 😀

  2. fernandofher2 says:

    IGUAL AMIGO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN ES UN GUSTO QUE ESTÉS POR ACÁ 

  3. Hello,i like the changing you make !!!!

  4. killer dono says:

    Seee… nos percatamos de que estabas un poco ausente. Pero que mejor que disfrutes de lo que tienes, supongo que proximamente veremos los cambios y novedades, asi que esperare con ancias.

  5. Xbox 360… Aaaah! me acuerdo cuando tenia la mia, como perida tiempo jugando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.