INFO DE TEMA SEVEN EROGE

37 comments

Bueno amigos les comento que por inquietud estoy haciendo el tema eroge con algunas imágenes fuertes y otras para dejar volar la imaginación jaajajaj pero tengo una pequeña pena ya que este blog es para todo publico hay imágenes muy eróticas tengo 190 imágenes para wallpaper la verdad no me gustaría ofender a nadie si lo ofendo le pido mil disculpas anticipadamente ya que respeto la opinión de todos y no me gusta entrar en conflicto con nadie solo lo veo como un arte muy especial en cada detalle de la imagen dejo estas imágenes si creen que esta muy fuertes o si esta bueno así den su opinión  deje su comentario para cambio de imágenes para el tema o si tiene una sugerencia ahora si le ofende solo comente para ver como hacer para ocultar las imagenes ya que eso no se como hacerle para solo los interesados lo vean si ofender a nadie SI LES PARECE LO COLOCARE EL DIA MARTES PERO SIN IMÃGENES PARA NO OFENDER A NADIE ARIGATOU………….

  1. TIIIIIIIIIIIIITS !!!! TIIIIIIIIIIITSS xDDD

    BUUUUUBBIEEEEESSSS XDD

    que podria decir jaja xD

  2. Bueno la neta si esta bueno el thema lo malo es que «si» efectivamente compañero esta muy fuerte las imagenes es preferible que pongas menos explicitas para evitar broncas pero en si ya vi que esta padre el thema.

    saludos

  3. Fernando,hombre te ganaste mis respeto xD la verdad es que yo no me senti ofendido por las imagenes todo lo contrario me levanto el animo al = que el autoestima xD,pero bueno si kieres mi opininion de las imagenes para mi si lo creo que subiditas de tono recomendaria unas ecchis si tienes por ahi,conque no enseñen las pechugas al aire libre esta bien creo yo.
    PD: me gustaron las imagenes espero con ansias el tema se agradece de corazon xD el tema !sigue ASI!!!.

  4. siiiiiiiiii alfin el dia tan esperado por toda la comunidad (o al menos la mayoria),quiero el tema pero si… para algunas personas es algo fuerte y el blog es para publico en general aunq no importa me gustaria q lo cuelgues =p (escribo mientras babeo) pero eso ya depende de como ti si se debe o no cogar.

    PD: asu 190 imagenes, si necesitas + tengo como 3 Gb pa pasarte (entre enfermos nos entenderemos XD)

  5. RedDragonZero says:

    Muy buen tema, y aunque este es mi primer comentario me gusto este tema y se agradece el tema, excelente trabajo.

    Solo tengo una pregunta, quisiera saber si pudieras hacer un tema parecido a este pero para Windows XP, claro si se puede si no pues ya ni modo.

    Nuevamente excelente trabajo, te foy un 10.

  6. abo_sempai says:

    *O* ami me parece estupendo!!! y de ninguna manera me ofende pero supongo k habra alguien al k si le ofenda! bueno es lo k pienso !! aparte de eso bien por el tema!!!

  7. De hecho si me llegó un reclamo, así que oculté las imágenes en continuar lectura, por lo menos desde la página principal no se ven.

  8. Godofredo0214 says:

    discupen el comentario dirigido a todo el foro?? pero laverdad ami me parecen todo un arte acuerdate que todo depende del cristal con el que se miran las cosas y yo solo espero que pongas el tema para descargarmelo………..

  9. renegado says:

    esta genial amigo, yo pienso que si es bueno que lo subas, por lo menos porque yo no comparto el ordenador con nadie xD los que lo comparten no lo se jaja, se agradecera mucho

  10. la verdad esta chido el tema y yo pienso que si lo subas, ya que las personas que no lo quieran que simplemente no lo bajen o ponles una advertencia al inicio.

  11. andres_escobedo says:

    muuuuuuuy bien…….lo descargare…….(Y)

  12. Majestic88 says:

    Quisiera el tema tal cual lo quieras hacer. no eh visto ni tenido uno asi antes. 😛

  13. willgaara says:

    bueno k-rlitos tu tema pa mi mmeee pareecee chevvvvvvveeeeeeere
    no temas jejejeje

  14. Sondus great to me BWTHDIK

  15. Man excelente tema me lo podrias pasar mi msn es byanimex@hotmail.com te agradeceria

  16. naaaaaaaaaa, el tema esta excelente y en mi humilde opinion la gente se ofende sola, simplemente al que no le parezca que no entre aqui y que no use este tema, y los que somos adultos ha usarlo en nuestra pc personal, por eso se especifica +18, cada quien ve lo que su conciencia le permite ver y punto, asi deja esas imagenes, el talento no debe de tener limites, tu haz tu trabajo que se admira y se respeta, sino imaginate ni siquiera existiria el anime por temor al que diran.

  17. que buenos temas te felicito

  18. chidas las imagenes

  19. tobicono says:

    jaja ese tipo de temas me gustan algo 🙂

  20. Angelkill says:

    genial  aporte y el enlace paea descargar

  21. uy que buuuueno

  22. sta buenisimoooooooooo el tema me lo pueden pasar

  23. karusyami says:

    muy bueno *-*

  24. he

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.