[Tema XP] Darker Than Black Ligero

(14 mensajes) (7 participantes)

• Iniciado hace 7 años por leonkennidi
  • Última Respuesta por leonkennidi
  • 2805 veces visto.
  1. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Disculpa la tardansa pero no tengo internet todabia

Temas q ya tengo listo o q yamero termino

To Love Ru X el momento 2 estilos Yami-Lala cada estilo con un color diferente espero agregarle otros mas

Sora No Otoshimono 3 estilos Ikaros-Astraera-Nyhm cada estilo con un color diferente

Guilty Crown 3 estilos General-Ino-General menu diferente

Highschool of the Dead 2 estilos con imajenes dferntes esento menu inicio y la bipman0112 no recuerdo como se yamaba solo cambia el color Terminado Full

Freezing 3 los 2 primeros estilos solo cambia el color y la imajen de la carpeta de video el tersero cambia todo incluida la forma del menu

Freezing Satellizer 1 estilo Terminado Full

Ikkitousen 3 estilos General-Sonsaku-Kan-u cada estilo con un color diferente Faltan los sonidos y el salvapantallas este tema inclira 175 wallpapers

Xenosaga 2 estilos cada estilo con un color diferente Version animada y version del juego ambos estilos son de KOS-MOS Terminado Full

Mayo Chiki Editando xq esba en chino Solo esta eltema pero nesesito corregirle unas cosas me falta todo lo demas

Beelzebub 2 estilos cada estilo con un color diferente corension del primero x q ubo un error en la imajen de una de las carpetas puse x error una imagen de Infinite Stratos Terminado Full

Enlos q dise General quiero desir q no son de un personaje en espesifico

Quiero saber tambien si alguien q sitiene internet me puede aser el fabOr de descargar todos los temas q e echo x si en lo q no tengo internet y caducan los enlases o no se ven las imajenes me aga el fabor de resubir los temas o las imagenes esto solo seria en lo q meponen elinternet espero q sea pronto si alguien me puee ayudar con eso xfavor de dejar un comentario para saver los temas no pasan de las 2GB

Attachments

1. wlek9x.JPG (21.8 KB, 8 downloads) 7 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 97
      Descargado por / Downloaded by:
      - aDrIaNcR9 - akastorm(2) - Alaxciel - alesevila(2) - Allelujah - Anborpin(2) - andres0dark - Angimelitos(3) - anjavadu - ayzen sama - bajel - BLACKCHRONOS - BLACKSTARTT - briga18 - carlos_gerardo_isaac - Chuy Yamato - Chuy-soushi - conan - danswer - DANTE1190(3) - DarKronoz - davidpose - dxaxdxrx - ezekiel-san - FENIX_HERO_F - giuseppe616 - hinta - Howaitoboi(2) - iamorochi - J. Sebastian - J.D.R.12 - Jilanko - Kaar - Karazu - Kay613 - kentral - Kirito Uchiha - klever_j(2) - KOMODOZZZZ - kratos - letargico - Luzie - mario_gx - mayk - mesaki_san - mohammad1234 - mouki-chan(2) - Nadeshiko - neowolverine - nicods58 - nicolas eduardo - ray47 - RedDragonZero - reivin - rey ecchi - Rhino - Rioshii - rishagan - Ryuuji(2) - saintseiya81(2) - Signus67 - slazor - taoufik.elhamry - tokibito - Ushio Amimya - vampirodemonio14 - veroandi(2) - viva2 - VLAD35105 - wiliam(2) - willi4m - xalexmanx(2) - xjhonz - yin(4) - yukiko-mori - yuno_lover90 - yusuki miku(2) - yuukina
  2. Darkzys  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

esta muy bueno el tema.. me gusta mucho este anime. cada dia ases mejor los temas ^^
    lastima q no lo puedo descargar! =/ ia q ase un rato le puse de nuevo Windows7 ami pc =)
    aver si io ago un tema de este anime pero para W7.. ^w^

3. shizuru  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

disculpa!!! como te envio los recursos para q me puedas hacer un tema ami!!???
    porfavor!! amm nose subir a megaploud jeje

--gracias x tus aportes son geniales-

4. andres0dark  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

grax men por el tema xD

5. leycer  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

descargado espero los demas

6. yin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

olle gracias por el tema lo siento ja ya no habia checado pero mil gracias bueno el tema ja bueno a descargaar

7. yin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

mm yo los descargo pero esperame por que ahora nop tengo compu de nuevo y mmm alo mejor hoy lo decargo depende si ya la tengo o no gracias olle es ligera mm piensas hacer una que pese mas o por que ?? bueno bye

8. miko-chan  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

muuy buen tema *o*...
    podrias hecrme uno de bokura ga ita...?
    te lo agradeceria demaciado!

9. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Puse ligera x q la version completa pesa serca de 100mb y en el internen no medio tiempo de subir las bersion completa

10. yin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

va ya estare descargando tustemas para este fin de semana me dedicare solo a ello vale ya despues lo subo y te paso el link bye

11. shizuru  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

disculpa!!! como te envio los recursos para q me puedas hacer un tema ami!!???
    porfavor!! amm nose subir a megaploud jeje

--gracias x tus aportes son geniales

12. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

solo sube los a algún servidor y pon el enlace en un pos de peticiones o en uno de mis temas

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.