[Tema Vista] Akiyama Mio 1

(11 mensajes) (7 participantes)

• Iniciado hace 8 años por electrosphere
  • Última Respuesta por electrosphere
  • 1518 veces visto.
  1. electrosphere  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

el primero de 3, ya los tengo listos pero no subidos

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 40
      Descargado por / Downloaded by:
      - akasha - anjezu - ariya - blackforce - fernan - hinata(2) - IDeicide - jefesillo1 - jujuk(2) - JULIAN007 - kamijoutouma18 - kaminiisama - King David - lider alter - live95 - LunaRose(2) - misao - mitamoon - narutosam83 - nayarithcorro - nina_nini16 - nuzlove - okita - pamyu - PattyCantu - tho0kiio0 piink - tonap9(3) - Vocaloid2012 - Warukunai zen - XenonXIII(3) - yamasaki12 - yayo_nagisa - yummhie
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 26
      Descargado por / Downloaded by:
      - 555_Antonio_666 - ariya - blackforce - david2737 - fernan - frank_kei - hario_w99 - Hatsune-ka - hinata(2) - iruka - jefesillo1 - jujuk - JULIAN007 - kaminiisama - lordgustavius - mstska - purohueso - Saikano2.2 - saikoshujin - shinji ayanami - tonap9 - Warukunai zen - XenonXIII - yayo_nagisa - zudoku1
    3. Dibujo4.jpg (174.5 KB, 10 downloads) 8 años old
    4. Dibujo3.jpg (143.9 KB, 12 downloads) 8 años old
    5. Dibujo.jpg (186.2 KB, 8 downloads) 8 años old
    6. Dibujo2.jpg (199.8 KB, 8 downloads) 8 años old
  2. the black swordsman  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

gran aporte brother. podrias hacer uno asi de mio pero para seven ? se te agradeceria XD

3. macros  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

rosert busca en el foro

4. lordgustavius  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

yo tambien me uno, me gustaria uno igual a este tema(me refiero las mis imagenes y lo demas) para window 7

5. macros  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 8 años #

ahi meo si me animo a hacer uno XD

6. Mei-Miu  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Wooo como lo isiste , mi pc es un Windows Vista Starter y el uxtheme parch no me hacia ver los temas y los temas se me veia en tema clasico de windows , agradezco tu aporte y me ayudo mucho , me gustaria saber como lo isiste :3

Gracias ^^

7. the black swordsman  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

exacto yo quiero con las mismas imagenes XD es q quedo muy chido XD

8. electrosphere  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

tal y como coloque este es el primero de 3 y la idea original era hacer los 3 tanto para vista como para seven, de hecho el segundo que estoy subiendo orita tiene una version ya para seven solo falta subirla, actualmente estoy subiendo el segundo para vista, pero orita mismo empiezo a hacer este para seven

9. mstska  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Kawaii *w*

10. 555_Antonio_666  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

¡Hola! Veras...casi todo el tema funciona excelente, a excepción de que ya no se puede visualizar el fondo de pantalla.

Yo poseo una laptop "Dell Inspiron 1525" con "Windows Vista basic".
    Ya descargue el tema y lo instale, 3 veces y no pude visualizar la imagen de fondo de pantalla que has predeterminado.

La única solución que le di, fue modificar con alguna imagen similar.

11. electrosphere  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

@555_Antonio_666 es raro yo lo tengo instalado y no me presenta problemas con el fondo, de todas maneras si tienes ese problemas puedes colocar el fondo manualmente que esta alojado en esta direccion en tu pc C:\Windows\Resources\Themes\Akiyama Mio 1\wallpaper
    ya que el tema lo subi con multiples fondos de pantalla alli tienes para seleccionar alguno.

Responder

Debe iniciar sesión para responder.