[Tema XP] Maken-ki!

(14 mensajes) (9 participantes)

• Iniciado hace 8 años por leonkennidi
  • Última Respuesta por worgrups
  • 2652 veces visto.

Etiquetas:

1. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Hora les traigo el tema de Maken-ki! esta es una vrsion como de prueva ya q no avia muchas inagenes para los wallpaper cuando aiga mas are otra vrsion ya vien echa el tema tiene todo apenas pude aserlo el salva pantallas no tiene mui buana calidad el video x q no lo encontre en HD

Digan,e como prefieren las imagesne asi como puse esta en forma de gif o como siempre las epuesto

Attachments

1. Maken-ki.JPG (39.5 KB, 8 downloads) 7 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 255
      Descargado por / Downloaded by:
      - 12jmad - Adilson - Adrian(2) - adrian01 - aDrIaNcR9(2) - adrian_n1 - AizenMB - akastorm - Alastoru1102 - alex_kun_n - alien_helain - Allan10394 - Allelujah - altermann - aluka - ANGELUS_ETERNAL - antonygt - asakura_ryu - atujefa18 - auro_Namikaze - ayzen sama - Azrael12(3) - bavm17 - benz7460 - Beowulf7(2) - bernarda celedonio(3) - bilal_ganteng - blabla89 - blackace - BLACKCHRONOS - Black_Fenix - blkkuro - borrezero - brayan46 - briga18(2) - bun12170(2) - BWP Aker(4) - cafasan - capitan - Changa(3) - cheda(2) - chelitojbf - chino - criser19 - Cronoxx117(2) - CUCK2209 - DAN2500(2) - Dante_Sparda - dark leo(2) - DarKami666 - darkchano - dark_kyosuke - demoncradis - diego37141 - diegorocy22 - digi - djalexander - dmdiablo - dragon1991 - dragonball - Eduardo070 - edwarz - Edwin(2) - Efrain24(2) - elpalacios - ElTitoDelOeste - erik.j.h - ese7 - espantiun - eva 01(2) - fatoni_tkj - fernan(4) - franvar30 - gabo rodriguez - glaucio(2) - harlock - Haruki(2) - imusak624 - isreiz - J.D.R.12 - jack9 - jakebz(3) - jeisesax - juancho123 - kako - Karazu - Kay613 - kentral - khurram - kira117 - Kirito1996(6) - Kirito2555 - kiritoalan - kiroptero - KOMODOZZZZ - KUERBO(3) - kuroshiro96 - LAHBAE - Last Chaos Blood(4) - lawliet36 - Lbo_solitario - Leandro Filth - Leandro_Siniestro - leycer - loveless sad light - luis romero(3) - luisito520 - lunamon - Luzie - LVYADER - mahatariel - majnonh - manga33 - marcos37mg - master9000 - matnaru - mestrelucifer666 - michsolano - minato1725(2) - MIOAKIYAMA-PC - mohammad1234(3) - morelyxxx - Nagato_Sciffer - narutooluis - natsu20 - Nestor - Oga Okumura 10 - Oppai - OROCHI - PANXO-KUN - perruno300 - rastaman - RedDragonZero(2) - ReyAlturo(2) - reysan60 - ricardoz - rika300 - Rimiteru(2) - rishagan - rodrigomio - RODRIKUN(2) - rohndo - Ryuuji(2) - saikoshujin(2) - santijogia(2) - seiya126 - seventhdivision - shingeiki007 - shizuka_unchou - smiguls(3) - snagi12(4) - spill(2) - Stimpy - taoufikelhamry - Tickno - tobicono - todootakufer - tokibito - TRANZELAJSM(4) - traumes - trejo900 - Truxton321 - trykis20 - uldera(2) - vampire92 - vannach(8) - vardish - vegeta_79 - VLAD35105 - warrmetal35 - worgrups(6) - Xaero The Death - yummhie(2) - zazu_ruki - zen dxd21(2) - zeratul91(2) - Zerbst - Zero_yoko(2) - zetro900
  2. yin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

se ve bueno el tema aunque no he visto la serie o sobre lo que dices
    no te entendi muy bien dices que si la imagen no tiene la parte de abajo se veria mal?? mmmm creo que tienes razon son como dos imagenes que puse que irian arriba.
    creo que asi se veria como flotando mmmm en ese caso que entonces que vallan abajo o como tu creas que quedaria mejor acomodarlas pero que vallan las 2 imagenes oooooo y hay casos en los que puse 3 imagenes dos abajo y una en medio fue en musica y panel de control espero que eso no sea un problema
    si crees que se veria mejor si las acomdas de otra forma ponlas asi el chiste es que vallan todas y se ve chido ooo sobre el render me gustas mas como se ve el segundo en donde se ve sobre que estaa sentada

3. yin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

mira esto es lo que faltaba abajo dejo el link mmmmmm creo que sobre el color de las barras quedaria algo asi como un morado muy oscuro o azul igual muy oscuro ya tu ves cual de los dos quedaria mejor conforme se valla armando el tema espero no olvidar nada gracias
    http://www.megaupload.com/?d=AASZ10HC

4. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

ok ya empesare con los rendes en lasema y re publicando temas de otros animes x q algunos ya los tengo prantica mente listos en cuanto termine el tuyo lo publico pero no se cuanto tarde ya q al tener qaser los rendes me tardare un poco mas mas tarde publicare el te de Mirai Nikki

5. yin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

si esta bien estare checando no te preocupes por el tiempo no hay prisa lo importante es que quede al 100% el tema y guste vale
    gracias por que siempre me haces los temas si necesitaras algo aunque no fuera sobre mi tema dime vale cuentas con eso uuuuuuuuu
    bye

6. Karazu  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

De antemano muchas gracias siempre espero tus aporte y por el tiempo no te preocupes que esperare gustoso tus temas son simpre excelentes gracias de nuevo y por cierto me encanta la forma que lo presentan tipo gif

7. dragon1991  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

hay diiiiioooss

8. saikoshujin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

9. blkkuro  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Thx

10. saikoshujin  Perfil