Pack de iconos para las carpetas [enlaces caídos]

(40 mensajes) (28 participantes)

• Iniciado hace 8 años por leonkennidi
  • Última Respuesta por yunigg
  • 4883 veces visto.

Etiquetas:

1. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Aqui les dejo un peqño pack de iconos de 4 de los animes q se estrenaro prosimamente are para los demas animes.

Espero y les guste son echo pormi en total son serca de 30 iconos

Attachments

1. dibujobww.png (173.6 KB, 26 downloads) 8 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 536
      Descargado por / Downloaded by:
      - 120ahmad12 - aamp - Abigailt18(3) - ADF - aDrIaNcR9 - airgearikki - ajfirma(2) - ajpccfinal - Akarii_kuchiki - akastorm - akitousen(2) - Alastor1512 - albani(2) - AlCrz16 - Alejo Alvarez - alesana777 - AlexanPuru - alexis700 - alexotakulopez@hotmail.com(2) - Alex_Fuki - allanrayan - alucard88 - Anderson Samuel(2) - ANDY - ANdyxDDD(2) - Angel Uchija - angel_walker50(3) - anthonny - ariecaawan(2) - arques(2) - Asce12 - asilence - axel117 - axel_avalos(2) - B-Rabbit - babiloneo - BanSnake - beastmen3(2) - BEBOTE - belenaza - belividiums - bernarda celedonio(2) - berserker1403 - beto kiss - blackknight65 - BLACKSTARTT - blady(8) - Bloodsheeder - Brandon555 - brianxd4 - brunito1397(3) - bx1999 - CahaosGhosty - camilaaguilabas - camilo andres - capitan - Carloslaguna - CesaR...23 - cesor900(3) - CF - chicoloco_852@hotmail.com(2) - chik7s - chivita(2) - chosen99 - chuy - chuyin34(5) - cielokiryuu - clad13(3) - CLANAKATSUKI - cometa1 - cr3stc3nt(2) - craz - cristian_hip - D3VI1W41K3R - danielrozze12 - DanielTaKeshi - Dantte_monster_otaku(5) - danygx - Dark360 - Darkfaith1 - darkraid - DarkTerry - DARKVIRUS - DARK_ANGEL(2) - dartsss - davidrocha - Deaa_Bk - Deathe Scythe - Dech1mo - deividyale - DeLaKroiZ - Dexteus - DFjulio19 - DPOR - DrabSayt - dracosor - dragonwars - drostran - du hafis(2) - d_vilr(2) - ebink - ecchiger - eduardo92 - edward elrik - edward say - Ei-kun - elra124 - emayrunz - empty uchiha - ENDERDJPANAROCKPESADO - enimmine - eric_esteban2 - ernextor - evilofevil56 - FATIALVES(6) - fernan(4) - fito155 - flacosex - ForceFr - franco barros(2) - freedomidol(2) - FRIKIFOREVER - frykinloco(2) - GENOBREAKER(2) - Geovany - gilbertofiel - gohanss1(2) - goldnight - grungy20 - gust - hairuda(3) - Hana - hanasonoshiz(2) - HanjiRen(2) - hazekura - herlindo - himuro - HuntZoLo(3) - ichigo - IoriAldemar - Isabella R. - isreiz(2) - Issei Anifrik - ivantekus - J.D.R.12 - Jackjol - jasson_algo - javieren1 - Jeffwin - jeremy2013 - jerson2772 - Jesi - jesus8679 - JHON99 - jitayo(2) - jivert - joart - joel_naruto - joley_12 - Jonathan1994 - jorge ulin - jorgeeluiis7 - josek610 - joseyarge - Jr_Xavi_88(2) - kagome10 - Kaiokivi - KAKASHI SENSI - kamisasuke(2) - kanakona - kaneda masaki - Kannabi No Mikoto - kasenihi - Kay613 - kbzonaxgolden - kcus - keidechu - keima(2) - keliznekun(2) - kenshin(2) - KI?I? - kiira - kirito0 - Kirito1996 - kirito996 - kisho - Kizore - kkarritto - Klaeon(2) - Kobato - koh1221(2) - kos2cool4u(2) - Kurasaki Jeuris - kuro-okami - Kuroi11 - LancerMatsumoto - Last Chaos Blood - leogz - leonkennidi - lesly - Letazo(4) - leycer - lita-elfish15 - lordgustavius - Lord_Raptor - lotai - lozter 435 - lucii(2) - Luis Eduardo - Lupo - lynxd24 - Mad - madaoden - magdohol - magotlawliet - mai - majnonh(3) - majotaku(2) - maleja - ManoloXDark - Marco666(2) - marcos-ivonne(2) - mark - marko_0795 - masayalive - master_d - maublue55 - maurysuke(2) - maxxza1 - MAYA87 - mery_otaku - metsz - miau28 - miauminimiau - michiru2533(2) - MICRONANO - miguel2991995(2) - Mikech18 - mike_rugal - MIKO1998 - milo10 - mizuuhatsune - mohammad123 - morfeo - morisato-sensei - mouki-chan - mugetsusparda - nadx20 - NAGATO9999 - nanan2450(2) - nato - natsu - natsu01 - nekita1eiko1 - nekita2 - neko-chan - nekoreks - neru2012 - nicolas681997 - Nonatsu - nonokza555(3) - norayumi(2) - okarumanu - Onigiri - oOoOYueOoOo - oriol - orochimaru1996 - oscar ivan bedoya - p.anxo(2) - paablo25 - pablo055 - pandalanda - pilo - pokis90 - Poncho Miranda(2) - pool - popopo22 - posca - Raikin - ray - Raziel Nightroad - RedDragonZero(2) - Refful - regino(2) - ReinPhantomhive(2) - renegado - RHOADS(2) - riasgremory6 - rick-kun - rijerova(2) - rin26 - RIRS - rishagan(4) - rock for - rock2121 - Rodrigo - rtr26 - Ryuk kaname - Ryuuji(3) - ryuzakizero - sakamoto - sakurita12 - Salvare000 - SAM Exelion - SantamariiaS - saori(2) - Sargento99 - Sasha_Duarte - sasukecostinha - sasukediego(2) - sdragonx - sdyf(2) - Sekirei93 - sergiolt - serv - sfh - shadowxz15 - shagrath - shiina-san - shiniku - shiro kirito(3) - shurasama - skirtl(2) - SLASH - snagi12 - SoulMirrorSage - sT.aNgEr01 - stenio25 - swort - sylarvk - temmasan - thunder_san - TKKH646 - tobi 6465 - TOBI.UCHIHA94 - tobicono - todootakufer(2) - Train Hearnet - trasfome - treur - TrickRock - Uckerwolf - uldera - UZUMAKI KIRITO - uzumaki263 - valeneko(2) - vamb20(2) - vanessa - vardish(2) - verderawr - veroandi(2) - vicxepher - vinufi - VIZARDVD - vladitoski(6) - volhitsa - vtx - walker-dono - wanhenao - wataboy(2) - Watanuki02 - wernher(2) - willgaara - william22(2) - woer - wxkratosxw - xcrxzadox - xian0102(4) - xkwangminx - XxL1br4xX(2) - xxluisgxx(3) - xxnarutoxx - xXRafa0o - XxRenaxX - yagami1(4) - yaricsa(2) - yesi1796 - yokodevilhunter(7) - yondaimekyubby - yosuke94 - yugimoto(2) - yummhie - yunigg(2) - yusuf(4) - Yuuichy - yuukina(2) - Zaphir - zaptersz - zen dxd21 - ZeroLawliet(2) - ZeroZlifer(2) - zf3aimnk
  2. yin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

se ven bien aunque no puedoo descrgarlos la compu que tengo es segun ecologica y solo tiene libres 144 mb de disco duro jajaja aparte es una linux jaja pero la tengo que usar mientras me commpran otra ja
    buen aporte.
    olle una prgunta la imagen que se usa en menu incio que dimenciones debe tener por que me gusto mucho una pero es un poco pequeña las dimenciones son de 500 * 316
    no se si este muy pequeña para poner en menu incio, si me podrias decir
    y otra pregunta en panel de control no pones imagen???
    espero respuesta gracias
    abajo te dejo la imagen de la que hablo

Attachments

1. ayakas10.jpg (48 KB, 8 downloads) 8 años old
  3. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Para el menu inisio q pongo yo utiliso una de 343X435 pixels anq siempre utiliso las imagenes mas grades q ayo para q la imagen qd lomejor posible lo q puedes aser con la imajen es ponerla i asele un fondo paraq se cubra lo q faltari tedejo una imajen en blanco conlas medidas q uso yo

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/28/unled3qq.png/][/URL]

so bre lo del panel de control si pongo pero nunca puedo rebisarla x q aminunca semeve no importe q tema use nuncasemea visto esa imagen y como nadien avia dicho q no seveiha supuse qsi seveiha

4. yin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

gracias
    olle sobre la imagen de panel de control no es que no se me vea de echo pues ahora no estoy usando temas por lo mismo de que tengo la mini que usa linux solo veo las capturas que pones y como no pones del panel de control pense eso
    pero cuando tenga el xp de nuevo te dire si se ve o no
    olle y al final si se veia la imagen de video del tema de yin??
    buno gracias voy a editar la imagen gracias

5. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

lo dela imajen de video nadi medijo nada asi q supongo q si se veia.

mastarde pondre un tema d Bakuman

6. rtr26  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

exelente aporte a la comunidad gracias

firma perdida
  7. rtr26  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

disculpa una pregunta que programa utilizas pera hacer esos iconos y si es funcional en window seven gracias

firma perdida
  8. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

rtr26 pues para aser la forma uso Photoshop y una base q tiene la forma para aser el incono utiliso IcoFX nose se sifunsiona el IcoFX en 7 pero creo q silobuscas podras encontrar si funsiona

9. yin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

juju hola ya vengo a dar lata de nuevo.
    lo que pasa es que quisiera saber si puedes hacer un tema de yin y hei ♥♥♥♥♥ es que la serie en especial los ovas son mis favoritos. ya se que existe un tema de ellos que hisite pero quisiera que se sacara una version 2, por los recursos no te preocupes te paso las cosas solo que quisiera que me ayudaras en dos cosas.
    1 no encontre renders distintos a los que ya existian en tu tema y para que no se repitan saque pantallasos de algunas imaganes en pocas palabras (claro si puedes) sacar los renders
    2 los sonidos no los he sacado igual si todavia los tienes volver a usarlos solo te pasaria el de papeleria de reciclaje si no pues ya saco todos

y esto es mas una pregunta aunque igual una peticion
    mira me gustaron muchas imagenes para poner de renders son y no me pude desacer de algunos entonces me preguntaba si puedes poner de a dos renders. Por ejemplo que en musica vallan dos imagenes una arriba de lado izquierdo y la otra abajo de lado derecho y asi no se si se podria hacer de esa manera

me decias que ivas hacer unos temas de las series nuevas por lo que entiendo que tal vez no tengas tiemo. Dale prioridad a las series nuevas y cuando termines pues te paso las cosas para que empiezes este tema o pues cuando tengas un rato para hacerlo bueno espero tu respuestaa de antemano gracias

10. shadowxz15  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

muy buen aporte gracias

11. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

yin-artemis si teago los rendes solo pasame las imagenes y sobre lo de poner de 2 imagenes de fondo si puedo aserlo y creo q todabia tengo los sonidos lo unico q no tendri seria el salvapantallas no es nesesario pero si hay algun video q te guste pasame el link del video y ago el salvapantallas
    asi q pasame las imagenes para ir asiendo los rendes y el sonido de la papelera y dime q color te gustaria para el tema.

Sobre los temas de los animes de temporada ya tengo casi listo uno es de un anime q estreno segunda temporada y parese ser q are uno de Maken-ki! no es muy seguro todabi x q no hai muchas imagenes.

Deaora en adelante tambin me pueden desir las cosas en el chat de http://foreversubs.blogspot.com/ ese blog es de un amjgo q suptitula anime Ecchi hay se publicara Maken-ki!
    la bersion de AT-X la cual seria la bersion con menos censura asta q salgan lo BDrip pronto intentare aser una cuenta en aguna red social esclusiba para q me pregunten sus dudas y agan petisiones

12. yin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

gracias
    me falta sacar el sonido de papelera de reciclaje es que no encuentro la cancion y la imagene de menuinicio la tengo que editar tambien ja lunes te tengo listo todo

gracias por todo

caudno te de los renders veras que hay una imagen en la que sale hei con un ramo de rosas para yin pero sale el colado detras entonces si se puede eliminar al colado y dejar a hei yin y el gato nadamas en el render porfavor otra vez gracias

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.