skin msn 2011 Toradora!

(6 mensajes) (4 participantes)

• Iniciado hace 8 años por abo_sempai
  • Última Respuesta por abo_sempai
  • 2483 veces visto.
  1. abo_sempai  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

bueno amigos para k convine su tema de windows 7 de toradora les dejo este skin para el msn 2011!!!!
    espero k les guste tanto como ami!!!!

SALUDOS!!! ;)

recuerden!, antes de importar el skin deben tener instalada la siguiente extencion en su msn:clic para descargar msn plus 500
    ha! tambien hice un tema para windows 7 igualmente de toradora! les dejo el enlace por si les interesa:tema Windows 7 toradora!

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 152
      Descargado por / Downloaded by:
      - abo_sempai(2) - Adara(3) - ajpccfinal - Akane14 - aleco - alejo360 - alesana07 - alex la lobitha(2) - alexotakulopez@hotmail.com - andrea_37 - AndyBlade(3) - angel231 - ANGELUS_ETERNAL - Asuka - bazz(2) - BK-201 - blackace - bossnoare(3) - brayadan(2) - carlos felipe - carmen.r - cesarx10 - chuyin34 - cosplay_hunk - criperska(2) - cris-tian ushija(2) - DABYNCHY - danswer - darkaba - Darkfaith1 - darksugisaki - dayanJT - deffal1997 - elbot32(2) - Eli Mizuno - Elisabet - fredow23 - freedomidol - GABELLDND - geno2.0 - grimmjow666(3) - hades523 - Hiken ace - HuntZoLo - iamorochi - Ichimoku_ren - Ikaros Alpha - IzaMM - J.D.R.12(2) - javier512 - jhonf82 - joshep22 - jvf.zero - kaoztr - Kazuha - keitaro(2) - kuronegi - Kurono Usagi - kuro_nek0 - leandro94 - Lelouch(2) - leon59 - lissy - lolop547 - lucyshimizuchan - Luisf1993 - majnonh - mauricioshi(2) - maxxza1 - medusso-kumo(2) - metoo - mijhail23(2) - minzhy - mitsuki_hyuuga(3) - mouki-chan - mrtelrry - Natsuko - nekomeiji - neko_alucard - neo - neowolverine - nogasaki harukin(3) - oscar1442 - oyuki - posthardcoresubs - raisa(2) - Raziel Nightroad - rebornrambo(2) - RedDragonZero(2) - Renji_Abarai. - rishagan - rosert(2) - sabershana971 - Saikano2.2 - sakuralove(3) - SAM Exelion - saori - SERCHSEVENFOLD - shiakerbleach14 - shizuru yoshida - SkullKraken - Soma - soso-sama - taiga2311(2) - Taiga7557 - Tiberianman(3) - tomanga - uzumaki263 - vanessa - willgaara - xian0102 - Xiquelo - yiyo2011 - Yudai - zidaen - Zionmamb(3)
    2. skin_toradora!.jpg (341.6 KB, 34 downloads) 8 años old
  2. ANGELUS_ETERNAL  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Gracias por el tema.... lo estoy descargando...

3. Kurono Usagi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

podrias subir los archivos en otro lugar es que me gustaria tener a toradora en mi msn
    gracias
    aaaa una pregunta sirve para el essentials?

4. Elisabet  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

holaaa,soy nueva en esta página y me estoy haciendo un lio,me he registrado pero no sé cómo descargar el skin de msn de toradora U_u ¿alguien me podría decir donde está el link?

5. Elisabet  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

creo que por fin supe donde darle,pero me sale que es de megaupload que está cerrado ,pf,me había echo ilusiones de tener un skin de msn de toradora u_u

6. abo_sempai  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

nuevo link... XD

http://www.mediafire.com/?6hlsraxkqo2iol9

Responder

Debe iniciar sesión para responder.