[Tema XP] Dantalian no Shoka

(24 mensajes) (18 participantes)

• Iniciado hace 8 años por leonkennidi
  • Última Respuesta por worgrups
  • 2319 veces visto.

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

1. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Listo el tema de Dantalian no Shoka esta bes no dejo bonus ya q de este no tengo y no e echo nunguno

solo me falta aser el d
    sekirei
    Manyuu Hiken-cho probable mente en version con y sin censura

si tienen alguna sujerensia diganla

NO OLVIDEN COMENTAR ESPERO Q SEA D SU AGRADO

NT.-de haora en adelante todos los temas q agan esta ran completo esento x el escresaver q no tengo ydea d como aserlos si algien abe como q me diga selo agradeseria

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 182
      Descargado por / Downloaded by:
      - ...hachi... - acresend - actrise - ADRIAN089 - aDrIaNcR9 - akemi100 - Aki-chan3113 - Akiba-Kei Jorge - Akisari - albani - albert(2) - ale 90 - aleco - alex_kun_n - alezan - alien_helain - Allelujah - Alone123 - AmphysT(2) - ANGELUS_ETERNAL - anjavadu - archer94 - arturscorpio - auro_Namikaze - ayzen sama - Azrael12 - balter - BibiruMotoshi - BLACKCHRONOS - BLACKSTARTT - Bloodsheeder - bun12170(2) - cafasan - Charly-Wolf - cheda(2) - chegarsito - chelitojbf - Cronoxx117 - Daniel(2) - danswer - dark leo(2) - Dark_killer666 - dark_kyosuke - death-king - diosquez2011 - dkun - dragonwars - drostran - edward(2) - einnar - electrosphere - erik.j.h - ese7 - ezekiel-san - FDC001 - fel011 - florencia - franqox2009 - fuchan(2) - GigySaku - Gin(2) - Gin_Yomihime12 - glaucio - guzag123456 - hazukixyuki(2) - hbt - heididamian - HeroAsuki - Heylina0 - Hideki - Huy c?a b?n V??ng - ikram hellcythe - itachi3838(2) - ivantekus - jairo(2) - jime - Joao Pedro(2) - Jose Luis - Kaela - katarina483 - kattye - Kay613 - kentral - kercli - KIRA-ZERO - kiritoalan(3) - LAHBAE - Last Chaos Blood - lfernando19 - Lis-chan - lunamon(2) - Luzie - madaoden - marciotico - maria fernanda(2) - master_zero_666(2) - maxxza1 - Mike - miku1223(2) - MikuAkiharu - mizuuhatsune - Mmonet - mohammad1234(2) - mouki-chan - nekita-chan - Nellichan - neowolverine(3) - Nezumi666 - paulina - pietrasanta11 - promenacy1987 - ray47 - RedDragonZero - rem sama - rishagan - Ryuuji(3) - saikoshujin - sam_mik - Savior1994 - Shaki Gasai - ShikoHyuga - SLASH - smiguls - sT.aNgEr01 - Stimpy - tani - tefilembert - Teguh-niichan(2) - thetraxx - Tickno - tobicono - tokibito - trejo900 - vampirodemonio14 - viva2 - Walker - weownthenight - Wocfteiner - worgrups - xalexmanx(2) - Xavi - Yomiesteban - yukanda(4) - yukiko-mori - yuno_lover90 - yuukina - zen dxd21(3) - zerotaku - Zero_yoko(3)
    2. 4.png (362.9 KB, 12 downloads) 8 años old
    3. 3.png (164.4 KB, 8 downloads) 8 años old
    4. 2.png (223 KB, 11 downloads) 8 años old
    5. 1.png (358.4 KB, 17 downloads) 8 años old
  2. yin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

HOLA AMMM YO CREO QUE EN UNA SEMANA TE PUEDO DAR LAS IMAGENES LO QUE PASAS ES QUE YA CHECARON LA MAQUINA Y FUE EL DISCO DURO ENTONCES TENGO QUE PASAR TODO A UNO NUEVO Y ASI SOLO ESPEREME UNA SEMANITA Y YA GRACIAS
    P.D. HERMOSO TEMA ME GUSTAN MUCHO TUS DISEÑOS

3. RedDragonZero  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Gracias por el tema y ya lo estoy descargando.

4. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

hola yin-artemis no trepeocupes te espero solo ponlas en el tama mas resiente para darme cuenta

5. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Aqui lesdejo los inconos de este anime estos los ise yo demodo q el q puso los 478 inconos no los tine ya q son de mi creasion y no los ise con su tutorial pero tienen la misma forma espero y les gusten

Attachments

1. iconos.PNG (51.6 KB, 2 downloads) 8 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 10
      Descargado por / Downloaded by:
      - akemi100(2) - Akisari - aleco - ANGELUS_ETERNAL - ezekiel-san - Gin - Kei17xD - mohammad1234 - zen dxd21
  6. SLASH  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Esta bueno, lastima que sea para xp.

7. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

lo aria para otros sistemas si supiera como pero no podria provarlo antas ya q uso xp

8. Pollototote  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

BUEN TEMA DESCARGANDO!!

9. Darkzys  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Se ve muy bueno este tema, parece como si tuviera aero en la primera imagen :D
    lo q mas me gusto fueron las carpetas ^^

10. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

ni me abia fjado lo del aero espero segir asiendo mas pero x el momento no seme ocurre d q aser

11. Darkzys  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

jaja... estamos iguales io tambn kiero hacer otros temas pero no se de q XD

12. yin  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

hola leonkennidi ya tengo los recursos para el tema de yin de darker than blak lo recuerdas bueno este el link lo pingo abajo mmmmmm algunas cosas no las pude consguir para que uses las bases del tema de darker than black lo siento gracias de antemano
    http://www.megaupload.com/?d=6V9IO5HF

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.