[Tema XP] Freezing

(25 mensajes) (18 participantes)

• Iniciado hace 8 años por leonkennidi
  • Última Respuesta por worgrups
  • 3670 veces visto.
  1. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

Final mente el tema de Freezing espero sea de su agrado ye q muchios se adeber dado cuenta q los temas q yo ago son tipo ecchi otrabes el tema pasas mucho pesa 62.34 MB pero es x el mismo motibo tiene 42 wallpaper el tema esta completo tiene
    sonidos
    iconos
    5 menus contextuales
    tiene todo esta Full
    como siempre esta por tres servidores de aora en adelante todos los temas q aga los pondre en 3 servidores los cueles son
    megaupload
    mediafire
    4shared

Estabes les pondre 2 bonus los uincinos y un relos para raimeter para los q nosaben q es raometer es un programa q te muestra laora o eletado de tu sistema en tienpo real pasra los q no lo tienen el programa tambien lo puse junto con el relon intalen el q baya de acuerdo asu asistema sies de 34bits 64bits
    Pra poner el relon loq asen es despuesde instalar el prigrama asen clin derecho en eldibujo q parase un diamante o gota de agua eban a confis despes openfolder skin y ponel la carpeta q dise Freezing i dspues otrabes asen clin derecho en eldibujo q parase un diamante o gota de agua y ponen refresh all

sitienen algun problema no duden en preguntar y no olbiden agradeser

NT.todo se encuentra en wel mismo atachamen o link de descargar

Attachments

1. 1.PNG.png (188 KB, 45 downloads) 8 años old
    2. videos.PNG.png (204.8 KB, 24 downloads) 8 años old
    3. musica.PNG.png (217 KB, 25 downloads) 8 años old
    4. imagenes.PNG.png (119.7 KB, 22 downloads) 8 años old
    5. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 8 años
      Downloads: 381
      Descargado por / Downloaded by:
      - "!!Syaoran!!" - 12jmad - 69drakath69 - AANG - Adilson - Adrian - ADRIAN089 - aDrIaNcR9 - akastorm - AKUSEIN - Alastoru1102 - Alejandro SSJ - alek-po - Aler - alexsan50 - alexwolf - alex_kun_n - Allan10394(2) - Allelujah - amorin1987 - angelo20(3) - ANGELUS_ETERNAL - antonygt - archer94 - asilence - Astrero27 - astrofe(2) - aw0392(2) - ayzen sama - Azrael12 - bajel - baron0rojo - Beowulf7(5) - bernarda celedonio - Berserker90 - BibiruMotoshi(2) - blackace - BLACKCHRONOS - BlackCry - bleach_12 - Bloodsheeder(3) - bragabragalen - BWP Aker(2) - byakkox1 - cachito190 - caleb_macias - calopeto007 - capitan(3) - castro21 - cgopepe - challas_pb - Changa(3) - ChaosFuran - cheda - chelitojbf - ckhgrimm(2) - Cronoxx117 - CUCK2209(2) - D1elnegro(4) - danrockster999 - danswer - Dante_Sparda - Dark Dreams - darkchano - dark_kyosuke - david13 - david199 - Deathe Scythe(2) - deathofblood99(3) - deisy - destinity - diegorocy22 - djalexander - dragonball(2) - DRICK CARD - el franko - eloyoain(2) - EnderdjpanaROCK - erik.j.h - Esteban - evablinck(2) - exia001 - ezekiel-san - FDC001 - Fenti - fernan(3) - filosofitic - gaara1992jose - gabriel130397 - gaston aquino - glaucio(4) - gohanss1(2) - gyftzy88 - hades1022 - harlock(2) - hectordd - Henry Yep Garc - henrye2008(2) - Herlock - HeroAsuki - Hibrido - hirano - htp007 - iamorochi - imusak624 - isreiz - ivantekus - ixamxd - J.D.R.12(4) - Jeffwin - jeisesax(2) - JIPR(4) - johan14 - Jose Luis - jrloco - judas yami - JuuMpEer - Karazu - keberling reyes - keith hibbert - keky - Kenichi - kenichi_ninja - kentral - kerberus12(2) - kettynight - kikiborn - kiritoalan - klei - KOKKETO(4) - KOMODOZZZZ(2) - kratos - kratosmuerteysangre - Krisley - kristofer - kyonkun3020 - kyo_yagami(3) - lants - Last Chaos Blood - lchoymelgar1320 - Leandro Filth - leandro69 - Leandro_Siniestro - leycer - linalee san - loveless sad light - lucdavid - luis romero(4) - luisdragon173(2) - luisvelez24 - Lumix95 - lunamon(3) - Luzie - mackiavelo - manga33 - Mari luz - MasterZaikoMatsuri - Mattyy - michsolano(2) - MikuAkiharu - minato - Minato Namikaze - minato87(3) - MINORSR(2) - mirokusempai - mosca - Nagato_Sciffer - nahuel xp - natsu12345 - nazirf - Nemesis434 - Nestor(2) - NestorMedina(2) - new wing - nichi_kurt - nickes(4) - nicolas eduardo - nightbird_metal - NymphSempai - OROCHI - Osakar (Ma-kun) - Paingaruda - pako89 - pasionesdesoladoras(3) - rafael mastrocola vieira(4) - rastaman - ray47 - RedDragonZero - Refful - reto300 - ReyAlturo - reysan60 - Rioshii(2) - rishagan(2) - robdark - roberto_21 - rockerblackable - rodrigomio(3) - RODRIKUN - rubenol123 - Ryuuji(3) - sadness(2) - saikoshujin - saintseiya81 - Sakamaki Izayoi - samuelanime - Sanchez123(2) - sandobal - schalasch - Sekirei93 - serball(5) - shadownight - sharkdeath - shionphantomhive - shizuka_unchou - skate111(4) - skuld(3) - snagi12(3) - solovino31 - sonder - spill(3) - Stimpy - takumi426 - taoufikelhamry - TARANGO 100 - tetobaguettes(2) - Tickno - tokibito - TRANZELAJSM(2) - trejo900(2) - trevor1598 - tropi - Truxton321 - tsubaki007 - uldera - vally - vannach(2) - vardish - vegeta_79(2) - warseta(2) - wilirock(2) - willgaara(6) - wingzero(3) - worgrups(9) - xAEAx(2) - xXferozXx - Yamato - yin - yossua - Yuelll - yugiho - yugimoto - yummhie - yuno_lover90 - zangetzu(2) - zazu_ruki - zen dxd21(5) - Zer099 - zero - Zero_yoko - ZoberAiAnime - zurigm
    6. 2.JPG (194.1 KB, 29 downloads) 8 años old
  2. zurigm  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

QUE BONITO TE QUEDO HACES UN BUEN TRABAJO VALE LA PENA LO QUE PESA MUCHAS GRACIAS LO DESCARGARE

OLLE YA SUBI LAS IMAGENES SOBRE LA PETICION DE TEMA DE "Darker Than Black"
    ESTAN EN MEGAUPLOAD

ESTE ES EL LINK http://www.megaupload.com/?d=K1FN1K0P

LA BASE ME GUSTARIA DE BLEACH PERO SI SE TE HACE MAS FACIL ENTONCES LA DE HOTD LAS DOS ME GUSTAN BASTANTE GRACIAS BYE

3. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

no tepreo cupes dime cual de los de bleach es la base q tegustya ibere si puedo asertela con esa

Aqu lis dejo uha lista demis prosimos proyentos
    Darker Than Black terminado
    Seikon no Qwaser Ecchi
    Sekirei Ecchi
    Blood-C terminado
    Jigoku Shoujo Hell gir Chica del infierno Chica infernal

Estos son los q tengo pensado ase mas somenos are uno cada 3o4dias si tengo tiempo mas rapido si tienen petisiones las pueden aser pero tendran q darme recursuos y si les gusta la base de alguntema diganme y lo modifico asi me arrore tiempo todos los de las lista son x usuarios q los pidieron esemto Blood-C

4. zurigm  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

ESTA BIEN TE DEJO EL LINK DE DESCARGA DEL TEMA DE BLEACH PERO ENCERIO EL DE HOTD = ME GUSTA BASTANTE MAS EL QUE TU HICISTE TE QUEDO BIEN
    http://k-rlitos.com/blog/?p=541

OOO Y OTRA COSA ALGUNOS RENDERS TIENEN MARCA DE AGUA PERO NO SUPE COMO QUITARLA PERDON :(

PODRIAS PONERLE MAS IMAGENES DE HEI Y YIN JUNTAS POR FAVOR
    GRACIAS

5. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

ok usare el de HOTD y no teprocupes x las imajenes me aorras el trabajo de limpiarlas para q quede el fondo blanco boi a buscar aber si ayo mas imagenes aber si no meequiboco y pongo de otro anime ya q este asnime nilo conosias

6. zurigm  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

SI DE NADA ALGUNAS SON IGUALES PERO ESAS LAS PUSE POR NOMBRE OSEA POR PREFERENCIA VAN MAS O MENOS ASI:
    PRIMERO LAS DE YIN QUE MAS ME GUSTARON DEPUES LAS DE HEI Y YIN Y AL ULTIMO LAS DE HEI ASI LAS ACOMODO ESTAN LA QUE VA PRIMERO ES LA QUE MAS ME GUSTA
    PERO MIS FAVORITAS SON LAS DE HEI Y YIN JUNTOS IGUAL QUE LAS DE YIN
    OOOO EL ANIME NO ES ECHII POR ESO NO HAY IMAGENES ASI
    SI TE PUEDO AYUDAR EN OTRA COSA DIME PARA AYUDARTE

7. zurigm  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

MIRA ENCONTRE ESTA IMAGEN NO LA HABIA PUESTO EN LAS CARPETAS ESPERO TE GUSTE :p

Attachments

1. render_yin_et_hei2.png (165 KB, 0 downloads) 8 años old
  8. zurigm  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

MIRA ENCONTRE ESTA IMAGEN NO LA HABIA PUESTO EN LAS CARPETAS ESPERO TE GUSTE :p

Attachments

1. render_yin_et_hei2.png (165 KB, 1 downloads) 8 años old
  9. leonkennidi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

denasiado tarde yalo termine solo me falta suborlo a los jestores y publicarlo estara publicado en tre 2 y 3 horas x lo q tarda en subirse en los 3 sevidores

10. D1elnegro  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

wow asta ahora yo tenia uno sencillo pero este me dejo loco muchas gracias y sige asi D

11. kyo uchiha  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

excelente bro oie podrias hacer un tema de kanokon plis

12. LEONKENNDI  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

loare despues x q horita no tengo internet catbiaron de compania y me lo ponen asta la otra semana x sierto mi nick esta en mayusculas x q no pude usar mi cuenta

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.