miku hatsune windows vista por akarii_kuchiki

(10 mensajes) (5 participantes)

• Iniciado hace 9 años por Akarii_kuchiki
  • Última Respuesta por Lord Gian
  • 1507 veces visto.
  1. Akarii_kuchiki  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

Hola este es mi primer tema espero que les guste

Attachments

1. ScreenShot001.jpg (166.7 KB, 63 downloads) 9 años old
    2. ScreenShot003.jpg (156.2 KB, 60 downloads) 9 años old
    3. ScreenShot002.jpg (152.1 KB, 53 downloads) 9 años old
    4. Antiguedad / Age: 9 años
      Downloads: 74
      Descargado por / Downloaded by:
      - ADAMZKA - alberik - Alejo Alvarez - Azrael12 - bernarda celedonio - chaostic17 - criss404 - Cry Lord O - Daimik(2) - dante5454 - electrosphere - escarlet18 - escrupurulu - FATIALVES(2) - favante - fernan - haslan - Hatsune-ka - ikari12mx - Kendrix(2) - kikio23 - konataSN - linkin_park - lkdare - Lord Gian(2) - marifufa - mikuanime - misao - mstska - nchaf13 - oiesoufichile - okita - Planet - procamilod(2) - Saikano2.2(2) - saori - sebankai - sebastian montoya - shadow01 - Sherry - virgo99(2) - Watary94 - Wolfenstein - yan_00 - yhuu - Yoshii Akihisad - yugseg(2)
    5. Antiguedad / Age: 9 años
      Downloads: 37
      Descargado por / Downloaded by:
      - ADAMZKA - Alejo Alvarez - bernarda celedonio - chaostic17 - Daimik(2) - drevor - escrupurulu - FATIALVES(2) - ikari12mx - juano - Kendrix(2) - kikio23 - kira965 - linkin_park - Lord Gian - misao - mstska(2) - oiesoufichile - okita - Planet - Saikano2.2 - shadow01 - Tenshi Tomoe - Wolfenstein - yan_00 - yhuu - yugseg(2) - Zerbst
    6. ScreenShot003.jpg (156.2 KB, 48 downloads) 9 años old
    7. ScreenShot002.jpg (152.1 KB, 54 downloads) 9 años old
    8. ScreenShot001.jpg (166.7 KB, 36 downloads) 9 años old
    ][/url]
  2. andrea_37  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

Bonsoir Akarii_kuchiki,tu a une super idee avec ton theme,mais comme je Windows seven ,je fais aussi un Hatsune Miku!!!

[img][/img]

this is my new facebook fanpage...push here please ....
  3. Z23  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

AMM COMO QUE TE FALTARON UNO Q OTRO SONIDO PERO PARA SER EL PRIMER TEMA HECHO ESTA BIEN ME GUTO n_n

4. Z23  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

y una duda como le haces para q tus iconos tenga esa calidad y se vean tan bien apesar de ser pequeños los mios se distorcionan al hacerlos asi de pequeños solo esa duda

5. Akarii_kuchiki  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

solo los edito

][/url]
  6. electrosphere  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

oe como haces para q la imagen de la derecha del menu de inicio kede asi solo el personaje sin el fondo, antes lo hacia pero deje de hacer temas por un tiempo y lo olvide por completo, lo he intentado con imagenes fondo blanco, fondo negro y de distintos formatos pero nada a ver si me puedes ayudar en eso, lo olvide :s incluso los iconos podia ponerlo solo el simbolo o la persona sin ningun fondo pero no recuerdo nada apenas lo basico para hacer temas xD

7. Akarii_kuchiki  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

tienes que poner en google el nombre del anime q estas a siendo el tema y alado colocar sin fondo y tiene q ser formato png

][/url]
  8. electrosphere  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

gracias si me sirvio de verdad ya termine 2 temas mas 1 de luka(pesa 40mb) y uno de miku esta full(pesa 100mb xD) ya los estoy subiendo para publicarlos tal vez mañana xD

9. Akarii_kuchiki  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 8 años #

q bueno q te aya servido ^^ sugoi

][/url]
  10. Lord Gian  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

n

Responder

Debe iniciar sesión para responder.