Wallpapers para Windows (soporte) / Wallpapers for windows (support)

(1 mensaje) (1 participante)

• Iniciado hace 5 años por Kazumo
  • 596 veces visto.

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

1. Kazumo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Hola hace mucho tiempo no comentaba o daba algun aporte al foro.
    Quize crear temas para Windows pero el tiempo no se me da, por lo tanto ahora relacionado precisamente con los temas, un aporte que podria realizar seria la creacion de Wallpapers para sus temas.
    Que pido a cambio? Simplemente los creditos a mi trabajo eso es todo. Yo me encargo de lo demas.
    Una muestra de mis trabajos:

En que consiste esto? Mi trabajo consiste en crear un vector o tambien denominado lineart a partir de un scan o una simple imagen suministrada esto es para ampliar la calidad de la ilustracion y en un estado digital sera algo mas limpio que un render, apesar de esto conlleva tiempo pero sera lo ideal para temas mas "pulcros". Que necesito para trabajar? Simple lo que necesito para poder hacer este tipo de material son simplemente imagenes pero con ciertos criterios y restricciones:

1- Nada de screenshots (o pantallazos) de series anime.
    2- imagenes con ilustracion de la cabeza a la cintura como minimo. 3- Solo ilustraciones nada de personas, animales, 3D, etc.
    4- Por ahora solo hare 3 fondos por tema (quizas les obsequie algunos adicionales)

Para no hacer un trabajo muy pesado para mi solo admitire los 5 primeros comentarios, los demas estaran en fila.

La seccion en la que podrian pedir ciertas solicitudes sera en "FONDOS DE ESCRITORIO" les sera mas util acudir a mi.
    Envien sus imagenes en el formato que quieran y como quieran, señalenme las que quieren en sus aportes y algunas mas pues si realizo algunas adicionales, ademas de eso les enviare dos fondos vacios y tendran la opción de escoger cual se le aplicara los vectores o linearts.

Hello, long ago I do not comment or give any contribution to the forum.
    I wanted to create themes for Windows but time does not concern me, so now linked precisely with the themes, a contribution that could make would be to create Wallpapers for your issues.
    I ask in return? Simply credits to my work that's all. I'll handle the rest.
    A sample of my work:

What is this? My job is to create a vector or also called lineart from a scan or a simple image provided this is to expand the quality of a digital illustration and state will be somewhat cleaner than a render, in spite of this takes time but will ideal for more "neat" issues. I need to work? Simple I need to do this type of material are simply images but certain criteria and restrictions:

1- No screenshots of anime series.
    2- pictures with illustrations from head to waist minimum.
    3- Only illustrations, I do not admit of people, animals, 3D, etc.
    4- For now only makes three funds issue (perhaps flatters them some additional)

To cut a very heavy work admit to myself the first 5 comments, others will be in a row.

Section where they could ask for certain applications is in "FONDOS DE PANTALLA" will find it useful to go to me.
    Please send your images in the format they want and however they want, they want to point out their contributions and some more because if I make some additional, besides that they send two empty funds and have the option to choose which will apply vectors or linearts.

Espero lo tengan en cuenta y que aun estoy vivo.
    PD: Para este fin hare un poco de spam, por favor a los moderadores permitanme establecer este hilo y que este presente en los usuarios, despues de esto pueden borrar estas publicacones claro a excepcion en "FONDOS DE PANTALLA" Gracias.

la suerte no existe, solo fueron acciones correctas

Responder

Debe iniciar sesión para responder.