[Windows 7 Theme] Alucard Org Hellsing Theme By Eklixoz_Dreyar O-O

(10 mensajes) (9 participantes)

• Iniciado hace 5 años por eklixoz_zg
  • Última Respuesta por yefferson2016
  • 1469 veces visto.

Etiquetas:

1. eklixoz_zg  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Muy buen dìa/tarde para todos y todas, comunidad y fans aunque ya no debo tener xD jeje bueno.
    La presente es para disculparme por ese gran tiempo que deje de publicar D: me estaba mudando y pues aun no tengo establecido un sitio fijo con internet >_> y mientras deje este tema y termino lo pesado de la universidad jejeje despues añadire mas cosas por ahora los ire dejando con los temas y mas este oscuro tema de (Alucard Org Hllsing Theme) para W7

Comenta y comparte .Gracias por la descarga ..su fiel servidor
    ---------------------------------------------------------------------

Very good dìa / late for all and all, community and fans though already I must not have xD jeje well.:: drop:: The present is to apologize in this great time that it stops publishing D: I was changing and since even I do not have a fixed site established with Internet> _> and while after-taste this topic and end weighed of the university jejeje despues añadire mas sew for the present the ire stopping with the topics and mas this dark topic of (Alucard Org Hllsing Theme) for W7:: eyes::
    (*¯︶¯*)(*¯︶¯*)

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Cualquiera puede descargar. / Anyone can download.
      Antiguedad / Age: 5 años
      Downloads: 585
      Descargado por / Downloaded by:
      - akon - ale_64 - angel caido - Animcastillo - Anonymous(451) - anthony - armagarcia - CesarLepi - claip - cristian lasalas - daniels - DANTE009(2) - DarckSiriuS - deviantahklo - diegochoque(3) - dracovirus - drix - elsofok - EnderdjpanaROCK(2) - es-me-ib-sa(2) - FATIALVES(3) - Fixxxer766(2) - G12 - gekkan - GUJIK - hellkurt - j-ose(2) - jean666 - jiofreed - joaquinalfredo - jofe - jose el pipo(2) - JUANSEBAS - kaito123(2) - kamishini - kaneki moise - Kaneki42 - kazuto651(2) - kazuyo - kira_yo - KIRITO775 - LALO350(8) - leo_891 - leunam(2) - ljgarcia - maicolb(2) - mary_31130 - MaYaN - mikeavila - monin - natsume25(2) - nestorsam(3) - nijuno - nikolasbarboza - Nosferatuos7 - origami rey - oswaldojos - PauMelSG(2) - ragnarok1998(2) - Reigen69 - Remix77 - Rito Kun - rockmero02 - ronni@gmail.com - SaTSUGAI - seba_kurosaki - Shorty1992 - Sora-Yoshokawa(2) - Teito ferluci - ThornHeart(2) - tony lopez - usitake - vampi - verdade - vicel(3) - wagner10 - yair65 - yefferson2016 - Yukirito2014 - Zhiroyuki
    2. 4.jpg (177.7 KB, 12 downloads) 5 años old
    3. 3.jpg (129.4 KB, 12 downloads) 5 años old
    4. 2.jpg (155.8 KB, 11 downloads) 5 años old
    5. 1.jpg (181.1 KB, 16 downloads) 5 años old
  2. LALO350  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

me gusto el tema y ademas esta chido

3. wagner10  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 4 años #

nice good job

4. vicel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 4 años #

genial grasias por el tema

5. mary_31130  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 4 años #

gracias está genial

6. ronni@gmail.com  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 4 años #

7. kaito123  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 4 años #

8. kaito123  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 4 años #

9. RyanHunt14  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 3 años #

He descargado el tema, pero el arranque no ha cambiado, era como las ventanas del tema 98. ¿Qué hacer?

10. yefferson2016  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 2 años #

Responder

Debe iniciar sesión para responder.