Cursores Grand Fantasia por Yugimoto

(51 mensajes) (49 participantes)

• Iniciado hace 6 años por yugimoto
  • Última Respuesta por prabhsingh4
  • 3010 veces visto.

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

1. yugimoto  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Hola a todos amigos, Jefe y chicos nuevos hace rato que no entraba pero esta vez les traigo los nuevos cursores de uno de los Juegos mas populares que hay Grand Fantasia, espero les guste .....

Los cursores se encuentran dentro del archivo, agradesco sus comentarios.

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Deja un comentario para descargar. / Leave a comment to download.
      Antiguedad / Age: 6 años
      Downloads: 61
      Descargado por / Downloaded by:
      - a.emiya33 - akelmelo - Ameyalli(3) - Any - Arlianshunita - Aulia Yuniar - capitan - chauvanthinh14 - christsilver(3) - dagadaga - Dango - EnderdjpanaROCK - Erikun - FATIALVES(4) - ichihara yuko - ivan18 - jhone - Jiazan - jimfer(2) - Kefaki-san - kNaRiia-FeaT-PiChy - Kyozetsu - lesly - luzterdragon - Makun22 - malocool(2) - meguu(2) - narutouzumaki(2) - NeYcKeX - NikEmoScene(2) - nikox2014 - noob - Odissey - PaulMejia18 - prabhsingh4 - pryss08 - RED IFxI - rozen55 - ryuji30 - ShikoHyuga - ShuutaT - srp - swop(2) - Thanathos - Xavier1418 - xian0102 - xShadowKillx - yagami1
    2. fantasia.jpg (292.6 KB, 31 downloads) 6 años old
    3. fantasia.jpg (292.6 KB, 31 downloads) 6 años old

Uploaded with ImageShack.us
  2. xian0102  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

3. chauvanthinh14  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

thank

4. NikEmoScene  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

gracia

5. EnderdjpanaROCK  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

hola yugi¡ tal vez no me recuerdes pero yo era uno e los miembros de Greedanime, aun lo sigo siendo pero entro en la pagina y nada sale, hay algún problema con la pagina men? y de paso que paso con greed? hay algún otro punto donde se comuniquen? por favor men responde¡

con respecto a los cursores estan kawuii tanks¡

Attachments

1. 517e04b27c9052.png (549.1 KB, 0 downloads) 6 años old
  6. yugimoto  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Hola amigo claro que me acuerdo, esa página se acabo por meterle tanta cosa se bloquio y se volvio nada, el dueño greed ya no lo dejo entrar mas, asi que no habia nadie que la administrara y se fue al piso, él y yo tubimos diferencias grandes y disolvimos la amistad, quien me enseño a crear no queria que creara y tambien detube mis otras creaciones y lo deje solos a él y a greed para haber que hacian, pero lo que hicieron fue que todo se termino hay, asi que ya se fueron y ahora regreso a donde pertenesco con una creación nueva que es esto y me alegra qu les guste........

Uploaded with ImageShack.us
  7. nikox2014  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

8. Erikun  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Gran aporte

9. Apolo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

10. ichihara yuko  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

:3 Esta hermoso!!!!!!!!!!

11. EnderdjpanaROCK  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

wou men, no me lo esperaba, en verdad quería volver a la pagina para charlar con ustedes, ahora en mas también quiero hablar con andrea y bueno que se le va a hacer.... gracias por la respuesta, era peor no saber nada... en fin pos hasta ahora se que tu y andrea viven, pos a greed no le visto actividad....

PD: saves quisiera una ayuda para un tema que estoy que termino (SI MI PRIMER TEMA) , es para poner una imagen en los paneles isquierdos de la bentana "personalizar" Y tienes algun tuto?

Attachments

1. 517e04b27c9052.png (549.1 KB, 0 downloads) 6 años old
  12. malocool  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

fhfdhdfggtrtdt

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.