Win7 Luka Megurine BD por K goldnight

(15 mensajes) (11 participantes)

• Iniciado hace 5 años por K (goldnight)
  • Última Respuesta por OzMan
  • 2127 veces visto.
  1. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Saludos compañeros, les traigo este tema en vista de que hoy cumple años (BithDay) Luka Megurine (CV03) de la familia Vocaloid2 , asi que, omedetto Luka-chan <3 ...ahora el tema, por cierto es el ultimo tema en win 7 mio y me pasare a hacerlos en win8, saludos

Attachments

1. Antiguedad / Age: 5 años
      Downloads: 169
      Descargado por / Downloaded by:
      - ALEJANDRO2668(2) - Alex-E.L.F - andersonnya - angelik lopez - anime01 - Any - artemix - arthas - bernarda celedonio(5) - buseynejerome - byakuya 373 - cajonera15 - capitan(2) - chauvanthinh14(3) - chelo otaku(2) - danjyo(2) - darckray3(2) - Dark Vocaloid - darksugisaki(3) - david2737 - Derwind - Diego Cruz(2) - dotracthuc10 - elflako12341(3) - eruptito(2) - FATIALVES(30) - fire2309 - fosil910(3) - fredow23 - gerardotellezjuarez211188 - gutierrezGER - harajuku(4) - ichogosam - Ike910 - ikram hellcythe(2) - Isenhart - jmosa1978 - Joao Pedro - joseyarge - kaneda masaki(5) - keimacash - kekeke(2) - kiitto - lilaxc(2) - Limone - lucianouncos - lurita.loveanime - mard13 - mayer996 - meganeluka(2) - metalica120(2) - Mike Galics - MIKU HATSUNE(3) - Miku_01 - minecrad(2) - mitzuhino(2) - MK99(2) - Mukhfizal - nane - oopsmybad - OzBezariuz1 - OzMan - patijara1234 - polok - procamilod(3) - Quiyibo(3) - RanmaSaotome86331(2) - RED IFxI - REY ETERNO - Sai-Shion(2) - sasor(5) - Saul Theron - shaurya123 - shizuka_unchou(2) - silverangel88 - Tama - thedemon21 - trouve - tucoso - Usui18(2) - vamknightfan011 - VDay(2) - Xelteko(2) - xian0102(3) - yshiroxkuroz000 - ZeNkI_X
    2. 4.png (555.8 KB, 20 downloads) 5 años old
    3. 3.png (304.4 KB, 18 downloads) 5 años old
    4. 2.png (482.4 KB, 16 downloads) 5 años old
    5. 1.png (509.9 KB, 20 downloads) 5 años old

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  2. ElPranks  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Hola me gustan tus temas son geniales... q mal que ya te vayas a pasar para windows 8.. es que queria hacerte una petición pero bueno bakanos tus temas.... saludos...

3. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

no importa, de qe qieres el tema, tengo un amigo qe lo estoy traumando con los temas y le aviso qe lo haga para luego postearlo aqi
    pd: si, ya usare el win8

Pedidos aquí
  4. ElPranks  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Bueno espero q el haga los temas iguales a los tuyos... xq se ven bueno del tema que queria hacerte la petición era uno del personaje de (Nico Robin) de One Piece..te lo agredeceria mucho... y ps.. suerte con los nuevos temas que haras de windows 8...saludos

5. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

no te preocupes, mira, como ambos estamos en la misma carrera, a ambos nos ayuda esto de los temas, (tiene varios temas de clase como parametros,compilacion, etc) asi qe nos sirve, ademas antes de subirlo le dire qe me lo pase para verlo y luego ya lo suba soy su maestro ademas le dare las imagenes para usarlas jeje y muchas gracias al decir qe te gustan mis temas y por el apoyo para la nueva version 8

te vere luego qe uses el 8 o qien sabe si me qede en el 8

Pedidos aquí
  6. xian0102  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

7. yshiroxkuroz000  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

8. ElPranks  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

A ok... estare esperandolo con ansias entonces... saludos

9. RED IFxI  Perfil