GS Inori Dancing (gadget Reloj y Reproductor mp3) by Greed

(15 mensajes) (14 participantes)

• Iniciado hace 6 años por Greed
  • Última Respuesta por gerardoflame
  • 2414 veces visto.
  1. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Buenas…. tiempo sin postear nada…. y es que no había tenido tiempo, pero ahora lo tengo… así que Aquí les traigo este nuevo “gadget” reloj y reproductor mp3 animado de Yuzuriha Inori (Guilty Crown)… me dió flojera ponerle otra canción… así que si le dan a reproducir sin arrastrar alguna canción…. les va a sonar el Gangnam Style… si quieren poner otra canción como canción por defecto simplemente reemplazen la cancion que está en C://GS MikuDancing/Skins/Inori 3D/Gangnam Style.mp3” por la que ustedes quieran (deben darle el mismo nombre Gangnam Style.mp3). Bueno eso es todo…

-Para reproducir una canción (y que inori baile) deben arrastrar el archivo .mp3 hacia el gadget!!!

-al hacer clic derecho sobre el gadget se muestra un menú con algunas opciones para controlar la visibilidad…. y algunos enlaces hacia esta web!!!

-como todos los programas que creo este tambien funciona con java… debes tenerlo instalado para poder ocuparlo.. puedes descargar java gratis desde la Pagina Oficial.

Aquí un preview:

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 4 años
      Downloads: 34
      Descargado por / Downloaded by:
      - bernarda celedonio - BLASTER-P - bloo(2) - CaithSidhe - cintex - FATIALVES(3) - fay20 - gerardoflame(2) - GGmenace - hades199007(2) - happiness - Jakas - jealdumar - Kazutoken - Kirito1996 - kojihiro - kuroekanatzu - nekodianita - Osman mejia - richar360 - rishagan - rtf - SAM Exelion - sorel19 - usagi101(2) - yayo2500(2)
    2. preview.png (277.9 KB, 31 downloads) 6 años old
  2. johan14  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

buen aporte

3. akiraforevr2  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

4. KayKurusu  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

5. mrone  Perfil