Tema de Doom para Win 7 y Win 8 por VinnieSift

(4 mensajes) (4 participantes)

• Iniciado hace 7 años por VinnieSift
  • Última Respuesta por minecrad
  • 1543 veces visto.
  1. VinnieSift  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Hola a todos!
    Bueno, cuando me inscribi, prometi que iba a poner este tema de Doom asi que ya lo hice! (Por que demonios hay un coro de angeles gritando "Aleluya"?)
    BUENO, YA! Vemos las bobadas que puse.

Una Screenshot de lo que es en general. Mas precisamente ese es KronosMalacath.

Aca vemos los iconos que cambie, ademas de otro wallpaper Y un paranoico que casi no me deja hacer este tema

En realidad, lo hice en un Win 8, pero sirve para 7 y 8, asi que tranquilos todos.

Bueno, mejor dejo de decir pavadas y les dejo los links y ya. Perdon por hablar como un politico en la Frikipedia, pero estoy acostumbrado a escribir posts asi.

Y recuerden! True evil never dies!

EDIT: Ayyyy, casi se me olvida! Este tema lo hice en base a otro tema para win 95. El que lo hiso agrego un monton de iconos extra, ademas de sonidos que no pude poner. Los dejo todos en un rar por separado.

Otra cosa: si ALGUIEN puede hacer una "manito" para los links con el mismo estilo que el resto de los cursores, se lo agradezco.

Algo mas? No? Listo, ya, eso es todo.

Attachments

1. l22e.jpg (48.3 KB, 2 downloads) 7 años old
    2. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 38
      Descargado por / Downloaded by:
      - -Reiven- - akiraforevr2 - arisco1911 - ble - Boyka Marit - brayan-cyre - cesaraxel - Crasho - darkassassin - FATIALVES - grimm22(2) - HeavenlyJade - hman2 - Indestructible - jorges(3) - lucdavid - luis0373 - manuel_sam - maxgoofy - minecrad - mohammad123 - Nerof - prinxc(2) - Rene12345 - RICARDOanime12(2) - saikoshujin(2) - THE-GOD(2) - tito92 - tobicono - Uckerwolf - yossua
  2. akiraforevr2  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

3. RICARDOanime12  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

ITADAKIMASU

4. minecrad  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

nsjd

Responder