Infinite Stratos "Charlotte Dunois" By Ozzy

(27 mensajes) (24 participantes)

1. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Bueno aqui les vengo con otro tema esta vez de Charlotte del anime Infinite Stratos :3
    es tan linda que tenia que hacer uno de ella xD
    Bueno la Contraseña es: OzzyZim

Espero y les guste

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Cualquiera puede descargar. / Anyone can download.
      Antiguedad / Age: 6 años
      Downloads: 434
      Descargado por / Downloaded by:
      - Acceleretor - Adrian - Alex Crow Psycho - alexander nikolavech sasha - AlexanPuru - Alexdm70 - Allan10394 - alondark12 - alucard88 - Anderson.666 - anhkhoa - Anonymous(154) - Antonio De Jesus Velazquez Mezo - aol1 - Aono Tsukune - Arcueid - ariell - Aviccii - AzimKensai - BanSnake - Belcross - Beowulf7 - bernarda celedonio(2) - BK-201 - blackniw - blein - BOMBARDERO HALO - buseynejerome - canch05(5) - carlosbonilla89 - CASTHER - chauvanthinh14 - chelitojbf - choforo - chris_23 - ChungSeiker - ckhgrimm - Cloud89NL(2) - CLOUD95 - codegeass - COIFE(3) - coque 117 - Crownwrite - daizuke - Daniel - daniels - Danny(2) - Dantte_monster_otaku - darkassassin - Darknezz No Mercy - DarkTerry - David Santos - Deathvaizard - Deeno - deliriusmau - dommm - doriangreykiritsugu - DragonSlayer05 - Drako01 - enanoxx - EnderdjpanaROCK - enigmaoculto(2) - EsmeraldaSonic - ezekiel-san(2) - FalconG(2) - fantasmon - FATIALVES - freddy2509 - Froy - garden13115 - Greed - HackSource(2) - hades1022 - haroldq(3) - HeavenlyJade - Henry Yep Garc(2) - Hurahara2 - ibs - ichigonegro - ikram hellcythe - IoriAldemar - iyurek(2) - Javoo55(2) - jeremias(2) - jevspro(2) - Jlanzelot - jmosa1978(2) - jobito123(2) - jordyomar - jose055 - josecarpio - jovanny23 - juans - kaburagiregendoruf(2) - Kami - kami_nii_sama - kanname_yuki - kedun(2) - keimaffx-2 - kekeke - kensou33 - kioske sagara(9) - kleyber - kojou - krittanai - Kuroi11(2) - kurumi002(2) - Last Chaos Blood(4) - luffy20 - Lysander - maikhieikura(2) - majnonh - malocool - marceloandre21 - marcosgimenez - mateoDxD(3) - Matoi ryuko - max2k13 - MaxGR01 - metalica120 - michsei - Mike Galics - ML_L94 - monkey9741(2) - MooMooMilK - MoyGaz - musubi(2) - nanohatofate - Nicky Leviky(2) - noiloveda - nublum - Odissey - one josu77(4) - origami rey - Osakar (Ma-kun) - overun21 - ozyel(2) - pota1500 - ralfjones - RAPFHR - Ricardo Otaku - rick - riderkoko555 - riokan23 - rishagan(2) - roco - romanox - Saul Theron - saulSP - ScarletWalker - segba - Shadow - SHADOW-IS(2) - shiakerbleach14 - ShidoBr - shirokuroxz58 - shounix_moka(2) - SidBK - sifalcon100 - skyfanger - SLASH - Smooddaigurren - SnYd3R - steeels - Sumiyoi - supremehappy - takumi426 - tohsaka333 - Tomo - toro114 - tronix-kai(2) - trunghuu0123 - Tsuna Dragneel(2) - tsuna_r - usui3(2) - uzumaki Bolt - vaca duran - valkyrye - Vayne Flame - Vicka12-12 - VideoGames - vinnie1 - virusd - WALLACE12 - wernher - WXxDannyxXW(2) - xAndrew2007x - xiah2007 - xXchinneXx - xxluisgxx - xXThe_LightXx - yamineo - yokodevilhunter - Yomiesteban(2) - yummhie(5) - yuu sora - Yuu_Darkness - zeankins - Zerbst - ziik shado
    2. tema_charlotte_4.jpg (167.7 KB, 99 downloads) 6 años old
    3. tema_charlotte_3.jpg (183.8 KB, 94 downloads) 6 años old
    4. tema_charlotte_2.jpg (187.9 KB, 96 downloads) 6 años old
    5. tema_charlotte_1.jpg (205.8 KB, 96 downloads) 6 años old
  2. ~Allan  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Esta muy bueno pero hay algo que no combina y es la barra de tareas, la hubieras pintado del mismo color que le pusiste a las ventanas, así hubiese quedado mucho mejor pero aun así lo descargo

gracias ozzy

Saludos

3. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Allan10394 » Esta muy bueno pero hay algo que no combina y es la barra de tareas, la hubieras pintado del mismo color que le pusiste a las ventanas, así hubiese quedado mucho mejor pero aun así lo descargo

gracias ozzy

Saludos

No asi no es de ese color la barra de tareas xD
    es amarilla transparente, nadamas que tenia puesto el tema de toushiro y era azul, y se quedo asi, pero cuando pongas el tema y reinicies la pc se te vera amarillo :3

4. EnderdjpanaROCK  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

ozzy quien te enzeño?, quiero tutos para aprender

5. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

EnderdjpanaROCK »  ozzy quien te enzeño?, quiero tutos para aprender

YO empece de unos Tutoriales en Youtube de un Usuario que se llama: SadielSoftware. y ya luego fui viendo temas de la demas gente y vi viendo donde esta cada cosa para cambiar, y ya aprendi despues por mi solo y alguna otra cosa de otras personas que me ayudaron :3

6. Kuroi11  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

se ve excelente el tema ademas de que es una de mis favoritas en la serie muchas gracias

7. enanoxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Muchas Gracias Ozzy

8. kanname_yuki  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

9. ziik shado  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

genial tema gracias

10. alucard88  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

ola, gracias x el aporte, esta Gniial hahaha

11. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Esta genial.... a muy buen nivel... te felicito men... esta muy muy bueno!!!!.... Gracias por compartir!!!

12. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Jeje, me algre que les guste :3
    Y Gracias Greed, me alegra que te guste

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.