Tema Win 7 Moka-san por K (goldnight)

(16 mensajes) (11 participantes)

• Iniciado hace 7 años por K (goldnight)
  • Última Respuesta por Ronilda
  • 2530 veces visto.
  1. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Saludos! les traigo este tema de moka para qe le haga compañia al tema de mizore qe hace tiempo subi sobres saludos

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 128
      Descargado por / Downloaded by:
      - ???(3) - AlvaroCeron(2) - angel231 - anthonyf(2) - Beowulf7(4) - bernarda celedonio(2) - BIKUTU - Carlos Morales - chelitojbf(2) - Cholo123 - codegeass(2) - csorm1(2) - daniels - darkassassin(2) - david2737 - Drk_Claymore - Eduardo 30595 - emo24(3) - esperanza_97 - fantasmon - FATIALVES(7) - fatoni_tkj - ferchojchv - FLazuardi45(2) - HeavenlyJade(2) - Henry09shadow - ichigo_mugetsu - isidro98(2) - jau117 - jean maikol(10) - jvf.zero(5) - kansaki1994(2) - keimaffx-2 - kopa(2) - kurosaki - lidinick(5) - linkin_park - Lucho - Maricombre - marlonk0f - max2k13 - MichaelGonzalez545 - miguel__20j - Mike Galics - mikoto14 - momo velia(2) - Morugo - oconel ambrocio - onepiece88 - origami rey(3) - OtakuRAZOR - pablo javier - raincrowtwis - ralfjones - rishagan(2) - Ronilda - ryuji21 - s.mercer.2 - samuraix480(2) - SANHUEZAC - Sekirei93 - shizuka_unchou - Sliferxx - sparta - Taito Kurogane(2) - tecnoGamer - thanatoz(2) - TheInuShiro - tronix-kai - uchiha999(2) - Usui18(2) - uzumaki Bolt - yamato05 - yayo_nagisa - Zadeath - zangetzu
    2. moka4.png (593 KB, 15 downloads) 7 años old
    3. moka3.png (256.9 KB, 13 downloads) 7 años old
    4. moka2.png (599.6 KB, 11 downloads) 7 años old
    5. moka1.png (559 KB, 16 downloads) 7 años old

¿Por qe e de ayudar?... fácil, uno no nace sabiendo las cosas..
    Pedidos aquí
  2. Sekirei93  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Te kedo chebre el tema

3. Sekirei93  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

bro no podrías a ser un tema de Kami nomi zo Shiru Sekai

4. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

mira, qe padre idea ^^, si, si puedo, pero de qe personaje o en general qieres el tema?

Pedidos aquí
  5. miguel__20j  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

wow........ esta genial men te quedo super bueno me lo llevo gracias

6. yamato05  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

7. jean maikol  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

disculpa me podrias desir la clave
    la clave que dejaste no funciona

y tampoco funciona la clave del tema de mizore por favor dime cuales son las claves

8. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

@jean maikol, este tema de moka-san tiene la contraseña en mayuscula y el de mizore (mi tema) es este el cual no tiene contraseña.... algo más qe llege a pasar, avisas, saludos

Pedidos aquí
  9. jean maikol  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

gracias amigo por el tema de mizore
    pero si miras la descripcion del tema de moka en donde uno descarga el tema dise. clave/pass: k y despues el link de descarga acaso esta es la contraseña por que por que no funciona ni en minuscula ni en mayus

disculpa las molestias

10. linkin_park  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

chido

11. OtakuRAZOR  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Brother, encerio sos loco, muchisimas gracias un tema muy bien hecho jajajajaja encerio, espero mas de tus aportes y ese tema de mizore que dices que hiciste tambien me lo llevare XD por cierto mizore me gusta mas!!!!

12. K (goldnight)  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

@jean maikol, lamento decirte qe talvez debas bajarlo otravez, como veras, lo descarge yo tmb y funciono normal de echo mira este gif qe hice y espero resolver tus dudas

@OtakuRAZOR, gracias por el aliento y si a mi tmb me gusta mucho mizore ademas ya estoy en otros 2 temas uno de halloween y otro de el mundo qe solo dios conoce asi qe esperalos

saludos a ambos

Pedidos aquí

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.