Death Note By Ozzy

(19 mensajes) (17 participantes)

1. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Bueno este tema me lo habia pedido una amiga que se lo hiciera, pero como tambien quiero que mas personas lo vena como me quedo, aqui se los dejo :3
    La Contraseña es: OzzyZim
    Espero y les guste

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 6 años
      Downloads: 210
      Descargado por / Downloaded by:
      - --- PRINCE VEGETA - 400tatu - A1412E - ademir - adukgamer - akon(2) - Alejandro SSJ - Alex Snod - alice3455 - Andy619 - angel d - angeles9771@gmail.com - animaestro - animecarlos2013 - Archer - ariecaawan - bernarda celedonio(3) - beyond99(2) - biazinha - BOGARJAVIER2017 - bookdark - CandelaLoL - cau1nhala - cesarinho900 - che - checho24 - cisne8(2) - cloud3139 - connoredu - crisdemon - cristofer antonio(2) - danblack - danego - daniel ayala - Daniel de akatsuki - daniels(2) - DarkSlayer777 - DarkTerry - demgelus(2) - Deopice(2) - devil69 - dmcktb - DragonSlayer15 - droga2 - educorpk - emanueldark(2) - end(2) - epazotuda(2) - facio - FATIALVES - fioax11 - fuken25 - GabyVampire - giuseppe616 - GuilloMania(4) - gungrave - hjjuliaoes - iNeko - Isenhart - jared21(3) - joaquinalfredo(2) - jonainava(2) - jonh_zero - juandavid97(2) - julio - Keith - kimimaru - KirallS1 - kopa - Kujo0 - Laleskha - Leonidas343 - leons7894 - loky99kp - Lord Gian - luisJL - luiszsz21 - lunary - lurita.loveanime - LVYADER - MANIATIC(2) - Manuelstefanici - mari20 - marianaackerman123 - marshall1123 - mary_31130 - mary_311309 - Mashtren(2) - mel01nekooo - mesen833 - michails - Mike Galics - mikeavila(2) - Mikharu - MINDistortion - minecrad(3) - mrfachu2 - N3zum1(2) - nami213 - narvachu - natsu l rin - nelda - NeoTsubasa1 - Ninhoyugi - onurb(2) - OtakuAlan24 - Oyabun-Chan - OzBezariuz1 - ozyel - pedritho - pong102 - PonySado(2) - rafael martins(2) - Rainquel - Raken - rayvegadrake - RHOADS - ricardo vargas - Ricardo.sr(2) - rishagan - RIVALS(2) - Rod - Rodrigo - rolwin14moreno(9) - santi401 - SAROKAH - sebita(2) - sergiooscar(4) - Shody11 - silver560(3) - song un suk(2) - Sora-Yoshokawa(2) - soulmurdess - suka apg - swort(4) - takajx - TheKalEl - thekevin34 - trevor(3) - TSUBARU(2) - uchiha-herbert - usagi-may - vghkenji - walker-dono - wilberth189 - wlara47 - xledax - XXXALUCARXXX - yahuu - Yashimaru - yhauu - YukiChio - YUUTODXD - yuutosword(2) - Zhiroyuki
    2. tema_death_note4.jpg (192.7 KB, 38 downloads) 6 años old
    3. tema_death_note3.jpg (188.7 KB, 38 downloads) 6 años old
    4. tema_death_note2.jpg (259.5 KB, 37 downloads) 6 años old
    5. tema_death_note1.jpg (256.9 KB, 42 downloads) 6 años old
  2. epazotuda  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

me enamorè completamente de tu tema lo piensas subir para descargar?

3. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

epazotuda »  me enamorè completamente de tu tema lo piensas subir para descargar?

Pero ya lo puedes Descargar xD
    Dale donde dice Enlaces de descargar, y alli esta el link, lo subi a Skydrive por lo que el tema durara para siempre, nunca me lo borraran, si no sabes descargar de Skydrive, primero tienes que abrir tu correo y luego abres el link del tema y ya te aparece el tema

4. Nahuel_Akatsuki  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

que bueno que esta
    sigue asi!

5. TSUBARU  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

FABULOSO

6. jonh_zero  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #