Saint Seiya by bir2d

(3 mensajes) (3 participantes)

Etiquetas:

1. bir2d  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

DISCULPAS A LAS PERSONAS QUE QUIERAN DESCARGAR ALGUN TEMA ANTIGUO MIO, SE BORRO MI CUENTA DE MEDIAFIRE, ASI Q LOS LINK TAN INVALIDOS, YA ESTOY SUBIENDO TODO A SKIDRIVE Q ES 100% MAS SEGURO Q NO SE BORRARAN, Y ESTOY CAMBIANDO LOS LINK, PERO SOLO LOS CAMBIERE EN LA PAGINA DE FACE, ASI Q SI QUIEREN ALGUN TEMA MIO PERO EL LINK YA NO ESTA DISPONIBLE LO ESTARA EN LA PAGINA DE FACE, NO LOS CAMBIO AKI XQ SERIA DOBLE TRABAJO Y SON CASI 200 TEMAS Y ME LLEVARIA MUCHO TIEMPO,
    AUNQ DE TODAS MANERAS PUEDEN VER BUSCAR EL THEMA EN LA CARPETA DE ARCHIVOS COMPARTIDA EN SKIDRIVE, COMO DESEEN

de este tema link directo

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 32
      Descargado por / Downloaded by:
      - Aime - buseynejerome(3) - chaostic17 - charito - Craiden de Lobo - flareon - GERMUZ - hades199007 - LeohartSquall - MarcosWinchester - masamune hikari - maurysuke - midori98 - miguelmascota(2) - Mike Galics - narvachu(2) - one direction - Pain - pancho09 - Ranma Saotome - RHOADS - rishagan - skuld - yadis - Yuuko Kanoe
    2. sain.jpg (676.3 KB, 9 downloads) 7 años old

TODOS MIS TEMAS USAN FULL GLASS

Si encuentran algun tema mio con el link caido busquelos aka: http://temasanimewindows7.blogspot.com/
  2. Pain  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

gran tema, gracias

3. warcampeon  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 meses #

hbbjn n

Responder

Debe iniciar sesión para responder.