Kurosaki Ichigo Vizard By Ozzy

(24 mensajes) (19 participantes)

1. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Bueno aqui les traigo este tema que hice de Kurosaki Ichigo del Anime: Bleach
    El Tema viene con unas cositas extra, el tema incluye un Reloj, Calendario y Cpu Rainmeter. y tambien viene con el ORB.
    Tambien trate de hacerlo mas completo y viene ya con Screensaver, :3 xD
    Este es mi segundo tema que hago, y pues...espero y les guste como me halla quedado

Bueno igual disfrutenlo :3
    Si es verdad lo que me preguntan, la contraseña es: ozzy zim (prueben con esa, y si no es ponganlo asi: Ozzy Zim)

Attachments

1. tema_ichigo6.jpg (177.3 KB, 40 downloads) 7 años old
    2. tema_ichigo5.jpg (183.3 KB, 39 downloads) 7 años old
    3. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 238
      Descargado por / Downloaded by:
      - @faris@ - abeh_darwin75@yahoo.com(2) - AdeptX55 - akiraforevr2 - alan alejandro(2) - alviel - Andy619 - angel d - angel231 - arsentohtarov - ASHU - AzimKensai - Backfromthedead - Batista - bernarda celedonio(4) - bkrbakusaiga - black_star - boblechanceu - cau1nhala - Craiden de Lobo(2) - cristian31295 - D-hero02 - Daniel de akatsuki - daniel24(2) - daniels(2) - dante.master - dariofenix - DarkTerry - david2737 - Db - Demon.D(4) - Deni-chan - Drakkyan - Drowel - el jefe - elsolitario96 - enivalter(4) - esvastica(2) - evildarck(2) - Exhack - fakundyto113 - FrostDragon - fuken25 - G3RA(3) - garylink - girl81(2) - gothicodar - gremory_17 - hanbor(7) - HLKR - hunterhill - ichigo23(2) - Ichigovansan - itachi3838 - jakebz - jared21(2) - jhskH - Jiga - jonathan1990 - joseph - joseriverocovis(2) - josulikus1 - jovanny23(2) - jprj99 - juraizen - kamisasuke(2) - kami_nii_sama - kaneki moise - karlimo(3) - Kefaki-san - kira yamato - KirallS1 - kirito.85 - KIRITO775(2) - kopa - kuraiT.T - Kurasaki Jeuris(3) - Last Chaos Blood(2) - Lawatty - ldgm - leo lo br - leopardo6666 - lian545 - lionkennedy - Lobosolitario89(2) - lord_omega_zero - luis delgadillo - Lupo - majnonh(3) - masteralfaotaku(2) - mat - mau-kun - maxezio21(2) - melani - misao - muhanned - NachoAlexander - nanaosaki(2) - nathan(2) - natsu - nekita1eiko1 - nelya(6) - ngafifurohman(3) - nicchi(3) - nzga - olocausto95 - origami rey(4) - otashigami-sama - ozyel(3) - panchitoxxx(2) - PHYRUS - pipex123 - Raq22(2) - RHOADS - rishagan - rivaille1028 - Rodrii98 - rrrewqqq2345 - sakata38 - sasorix 12(3) - sebastia - sedypunk - silverangel88(4) - simbionte - sinkon405 - skuld - Slimshakez - song un suk - stephy(2) - suspectcrib - syabil93 - tanya_ejp(2) - tendoa_K - teury - thell897 - TKKH646(3) - tronix-kai - trujillo c - UtaPri0608(4) - vampire92 - vinufi - Warukunai zen(2) - weimarolga50(2) - white13 - xian0102 - xxluisgxx - Xxsergio9 - yamidan(2) - yaoshi - yeydan(2) - yooz - yoshiki037(2) - ZACK3629 - Zangetsumaster(2) - ZeroShifer - zyrus_x5(3) - _Aikawa_Ayumu_(2)
    4. tema_ichigo4.jpg (191.7 KB, 35 downloads) 7 años old
    5. tema_ichigo3.jpg (192.3 KB, 29 downloads) 7 años old
    6. tema_ichigo2.jpg (189.8 KB, 32 downloads) 7 años old
    7. tema_ichigo.jpg (277.9 KB, 35 downloads) 7 años old
  2. Lupo  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

genial el tema

esperando el proximo

3. akiraforevr2  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

4. vinufi  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Gracias... El tema está Genial..

5. xxluisgxx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

wow esta genial xD

"Mis sueños son mentiras que algún día dejaran de serlo"
  6. hanbor  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

7. suspectcrib  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

muchas gracias por el tema

8. tanya_ejp  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

9. tanya_ejp  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

OLA
    COMO HAGO PARA QUE ME APAREZCA LA IMAGEN KE SE VE DE FONDO EN LAS CARPETAS

10. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

tanya_ejp para que se te vean las imagenes de fondo en las carpetas tienes que cambiar algo asi unos archivos que hay en la carpeta System32, en este video miras como hacer para que se te vean las imagenes :D

Dale click aqui en lo azul tanya_ejp xD

11. skuld  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

de super lujo men gracias PD no tedras uno de queens blade

12. ozyel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Skuld pues no tengo pero si quieres esperar hare uno despues

Lo hare pues cuando termine uno de Naruto Kurama que ando haciendo xD

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.