Tutorial para la creación de temas by Zero

(32 mensajes) (9 participantes)

1. marcjj  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Primero, al parecer debes descargar otros archivos, que sean compatibles con tu tarjeta madre, para ello te tengo varias posibilidades, el uso de la mezcla estéreo no es exclusivo de Audacity, sino una propiedad del sistema y se aplica para todas las aplicaciones de audio (o casi todas).
    Voy a preparar las instrucciones si quieres, para no llenar este post de comentarios, buscame en facebook, en el post haz click sobre marcjj, y te redirijirá automaticamente, mandame un mensaje donde diga que eres AANG.
    Si no al rato pongo por aquí los pasos a seguir.

By Zero
  2. AANG  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

muy bien explicado todo, pero tenemos otro problema cuando voy a extraer el archivo winrar este me dice que no hay ficheros por extraer estoy que me doy por vencido con todo esto

3. marcjj  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Las maquinas son caprichosas, bueno entonces no uses audacity, el programa con el que estoy haciendo los tutoriales es camtasia, que graba la pantalla y los sonidos, pero le quitas el video y te deja el mp3, luego conviertes tus archivos a WAV con format factory, primero descargate el camtasia, es un buen editor de video(y audio), si ya sabes utilizar el format factory, ya la llevas de gane sino te explico como...
    http://www.youtube.com/watch?v=veT1YTKqIV4
    Primero bajate el camtasia e instalalo si no puedes... pues no le pongas sonido a los temas!!! comienzo a desesperarme....

By Zero
  4. kuro_tenshii  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Wow entendí el audacity normalmente me graba sin tener que cambiar nada, veremos=) sólo dime, subirás más adelante un tutorial de cómo cambiar el color de fondo de las ventanas? independientemente de si se ven las imágenes o no, color plano=) felicitaciones por tus tutoriales, se entienden a la perfección=)

5. marcjj  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Me he dado cuenta de que, a veces, no es necesario nada mas que el ingenio para hacer una modificacion en los temas, es decir con esas mismas herramientas pero dandoles un uso distinto, cosa de ingenio. Si no quieres ver imagenes de fondo, entonces mete al tema una imagen de color plano, por ejemplo hace poco estaba viendo un tema de Andrea_37, donde le puso de fondo unas estrellitas para ponerle como brillitos a las ventanas. Entonces en el Style Builder, mete una imagen de fondo de color plano, y veras el efecto que quieres, mete una imagen transparente y parecera glass.
    En esta direccion dentro del programa:
    Windows and Caption Buttons > Aero > Dwm Window > Reflections > Main
    Donde dice
    Atlasrect:rect, seleccionas y le das en quitar propiedad. Te va desaparecer la imagen, y te quedara un color de fondo, con efecto de transparenci en las ventanas.

By Zero
  6. kuro_tenshii  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

aaaahhh lo siento pero tengo otra pregunta que hacerte, los menús contextuales como los hago? mi pc es de 64 bits, hay alguna manera de cambiar el fondo y la fuente con el style builder?? (si me perdi alguna parte del tutorial solo dime que lo reviso)

7. marcjj  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

En el tutorial 4.3 de Style Builder muestro la ubicacion del menu contextual y sus partes (revisa la guia, pagina 12). El programa para compilar el tema, el Dot Theme Creator te dice que puedes agregar mas menus contextuales, pero para aplicarlos necesitas tener el CM administrator y este ultimo solo funciona bien con sistemas de 32 bits. Una vez que hayas compilado el tema revisa que hayas cambiado todo lo que le deje de elfen lied. Estas son a groso modo las ubicaciones de las partes del menu contextual:
    Lists, Menus & Tabs > Menu > PopUpItem (textcolor:color) (Glowcolor:color)
    Lists, Menus & Tabs > Menu > PopUpSubMenu > Normal
    (imagen)
    Lists, Menus & Tabs > Menu > PopUpSubMenu > Disabled
    (imagen)
    Lists, Menus & Tabs > Menu > PopUpItem > Hot (textcolor:color)
    Lists, Menus & Tabs > Menu > PopUpItem > Disabled
    (textcolor:color)
    Lists, Menus & Tabs > Menu > PopUpItem > DisabledHot
    (textcolor:color)
    Lists, Menus & Tabs > Menu > PopUpBackground (imagen)

By Zero

Responder

Debe iniciar sesión para responder.