Tutorial para la creación de temas by Zero

(32 mensajes) (9 participantes)

1. andrea_37  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

Wow Greed you want relly create a theme!!!!!!! i wait for this!!!!!!!

[img][/img]

this is my new facebook fanpage...push here please ....
  2. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

jajaja.. andrea... maybe i have a tallent hide!!! jejeje... wherever iif i make one.... and this is not so good like yours... i not post it!!!... Greetings!!!

3. andrea_37  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

I need longtime to make correctly my themes Greed!!! And i be never satisfid with my creations!!!!!

[img][/img]

4. marcjj  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Bueno, el primer post muestra las herramientas, hasta ahora el tutorial solo pone las primeras partes pero voy a empezar con lo realmente serio.
    Será una tarea difícil pero me apoyaré en otros post, espero tener unos avances para la madrugada, y bueno para quienes ya conocen photoshop pues es mucho más facil.

By Zero
  5. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

marcjj: oohhh gracias por responder.. revisaré el otro post para descargar las herramientas necesarias.. saludos y estaré revisando el post para ir avanzando en mi tema!!!

Andrea: why?, if your themes are so perfect!!!

6. andrea_37  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

not perfect Greed,i try to make it perfect!!!!

[img][/img]

7. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

if not perfect... are very close!!!!

Greetings!!!

8. AANG  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

zero no me funciono el audacity para grabar en hd no se porque,que hago para que funcione

9. marcjj  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Pudiste instalar los drivers de sonido???

Te apareció el dispositivo de sonido llamado mezcla estéreo desde tu ventana de sonidos del panel de control????

Si llegaste hasta aquí entonces debiste habilitar el dispositivo y el audacity te lo debe mostrar, pero no sé en que parte del proceso te quedaste y pues no sé como ayudarte, porque puedo imaginar varias causas pero cúal es exactamente tu problema?? si recibes algún mensaje de error, o algo pon las impresiones de pantalla para poder guiarme y así poder decirte que está pasando...

Por cierto, el tutorial de style builder va tardar... hasta que se me quite la gripe... o me termine el manga de Gantz, lo que suceda primero...

By Zero
  10. AANG  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

yo instale los drivers de sonido, pero cuando termino de instalar reinicio mi pc y no me sale el dispositivo llamado mezcla estéreo y mi pc es de 32bits y nada ese es mi problema que no me sale ese dispositivo después de haberlo instalado, que hago en

11. marcjj  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

En el PANEL DE CONTROL, abres la opcion de SONIDO, te vas a la pestaña que dice GRABAR, y si no ves el dispositivo, entonces le das click derecho y activas la opcion de ver dispositivos inhavilitados, ya lo debes de poder ver, luego le das click derecho al dispositivo mezcla estereo y lo habilitas, le das aceptar y listo.

By Zero
  12. AANG  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

ya hice ese paso y no me sale, volvi a instalar el programa nuevamente y hice todo lo que sale en tu video y aun asi no me sale el dispositvo,mi pc es 7 starter pero lo desbloquie para que quede como el 7 sera por eso que no me sale el dispositivo, que hago porfa ayuda

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.