Pack 5 de Wallpaper de Cosplay Japones By armmax

(2 mensajes) (2 participantes)

Etiquetas:

1. armmax  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 9 años #

Hola que tal amigos del foro de k-rlitos, como estan todos? XD tanto tiempo sin subir un nuevo aporte no es cierto? XD. Bueno es que la verdad he andado pajareando por culpa de una flecha clavada en una parte de mi cuerpo (pa los mal pensados es en el corazon XD) Jejejeje si estoy aperplejado y pues ademas he estado ocupado tambien con lo de mi tesis de la UNI pero pues trato de seguir subiendo aportes aunque unn poco tarde Jejejeje. Bueno por ahi dicen que "mas vale tarde que nunca" no? Jejejeje Ok espero disfruten de este superpack de wallpaper de cosplay en su 5 parte XD, aver cuantas partes salen ya que tengo un buen Pufff, Bueno entonces nos vemos luego ya que ya empese a pensar en el tema de Tainaka Ritsu para seven XD aun estoy en la busqueda de imagenes luego comensare con el tema si es que me da tiempo X-x Jejejeje ok nos vemos luego bye bye

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 9 años
      Downloads: 45
      Descargado por / Downloaded by:
      - Assassin775 - charizard100 - DarkBlaze - demoncradis - edwarz - hellsing56 - Isenhart - isreiz - jean maikol - josh6145 - kimberli - KIRITO775 - kuronegi - L.Ryuzaki - larxene - lyx - McLean - Minori Shinobu - nicko3.0 - rawrdomo - sergio01 - sfh - snagi12(2) - Solis15 - yujii-kun - Zerbst - Zombie005
    2. a0045298_0181123.jpg (229.7 KB, 3 downloads) 9 años old
  2. harajuku  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 9 años #

Arigato gosemaisu!!!

Responder

Debe iniciar sesión para responder.